FOTOS EXCLUSIVAS Alejandra Rubio y Tassio, el beso que confirma su relación

Están conociéndose y parece que la relación se consolida. Hace unos días, la hija de Terelu Campos y su chico disfrutaron de una romántica cita y al llegar a casa, se besaron.

alejandra rubio con tassio besos en el coche
Agencias
  • Alejandra Rubio y Tassio avanzan en su relación.
  • La joven no puede ocultar la ilusión que siente por su nuevo amor.

    Es el beso que confirma la relación entre Alejandra Rubio y Tassio de la Vega. Hace unos días, la pareja salió por Madrid y disfrutó de una velada. El empresario acompañó en coche a la hija de Terelu Campos hasta su casa y, al llegar, se besaron.

    Alejandra y Tassio llevan dos meses conociéndose. Desde entonces, la influencer no puede ocultar la sonrisa y esa mirada brillante. Así lo comentaba en 'Viva la vida': “Estoy siendo prudente, le estoy conociendo y ya está”.

    La colaboradora prefería entonces no poner etiquetas a su amistad especial con Tassio y decía que estaba “ilusionada”. Ahora, la ilusión es amor.

    alejandra rubio con tassio besos en el coche
    Agencias

    Este amor le llega a Alejandra en un momento muy dulce. El 18 de junio disfrutaba de una comida familiar por el 79 cumpleaños de Teresa Campos y cuando le preguntaron por Tassio, la joven, muy sonriente, bromeó nerviosa: “Pero si no le conozco… Cómo voy a opinar de él”.

    alejandra rubio con tassio besos en el coche
    Agencias

    Su lado atrevido

    Días atrás, Alejandra hablaba del amor y sacaba su lado más atrevido junto a Cristina Tárrega en 'Animales nocturnos': “Me van los chicos, pero no descarto nada”; además desveló que le encantaría casarse de blanco, “pero nunca me han pedido matrimonio en serio”.

    alejandra rubio con tassio besos en el coche
    Agencias

    Alejandra, que rompió en febrero con el Dj Álvaro Lobo después de dos años, vive un momento dulce al lado de Tassio.

    alejandra rubio con tassio
    Agencias

    Esta es la primera imagen de la pareja, el 2 de junio, que descubrió QMD! La influencer, de 20 años, y el empresario y arquitecto, de 28, de paseo por Madrid.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada