Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan temporalmente y podrían decir adiós a casi 24 años de matrimonio

La pareja, que se conoció en 1992 y se casó en 1996, habría decidido, temporalmente, tomar caminos separados. Padres de dos hijas, Paloma y Bianca, su separación sería amistosa y de mutuo acuerdo.

enrique ponce y paloma cuevas, en una foto de archivo, se separan
Gtres

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido tomar caminos separados, al menos temporalmente. Según publica la revista 'Semana', el torero y su mujer se separan tras casi 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Al parecer, desde hacía un par de años, la relación de la pareja se había ido deteriorando y lo único que les mantenía unidos era el amor por sus hijas Paloma, de 12 años, y Bianca, de ocho. Así que, de momento, han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio. Aunque se había publicado que la pareja, que ha pasado el confinamiento en su finca de Jaén con sus hijas y los padres de Paloma, ya habría puesto su divorcio en manos de un despacho de abogados, el torero y su mujer lo han negado a '¡Hola!' asegurando, que, de momento, su separación es temporal. En su ruptura no hay terceras personas y todo sería por el desgaste de su relación y amor.

Fue en 1992 cuando las flechas de Cupido hicieron diana en los corazones de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Entonces, ella, hija de Victoriano Cuevas, entonces apoderado de Ortega Cano, acudió a la plaza en la que toreaba un jovencísimo Enrique y le pidió a su padre que ayudara al torero en su carrera. Se enamoraron y, cuatro años después, en octubre de 1996, se dieron el 'sí, quiero' en Valencia, la tierra natal del torero. Fruto de sus años de amor nacieron dos niñas: Paloma, en abril de 2008, y Bianca, en enero de 2012, que son las niñas de sus ojos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de que ya habían decidido tomar caminos separados, el pasado 19 de junio, Paloma Cuevas compartió en su perfil de Instagram una foto suya con Enrique junto a Paula Echevarría y Miguel Torres que fue tomada en Málaga en noviembre de 2019. "Cuánto disfrutamos con mi queridísima y bellísima amiga @pau_eche y con @migueltorres!!! Qué pareja tan divina y adorada!!! Cuánto me emociona oír hablar a Miguel de mi hermano!!! Os adoro!!! 😘❤️❤️#paulaechevarria #migueltorres #amistad #bonitosrecuerdos #nochesinolvidables #lagrannochedeantonio @juanamartinoficial @rafael_maqueda", escribió Paloma junto a la imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada