El pasado martes 30 de junio se celebró la misa funeral por Aless Lequio. El único hijo de Ana Obregón fallecía en Barcelona el 13 de mayo con solo 27 años.
Esta triste noticia se producía en pleno confinamiento por lo que tanto la actriz como el padre de Aless, Alessandro Lequio, no pudieron estar acompañados de sus seres queridos ni recibir el apoyo y cariño de sus amigos.
Aless cumpliría un año más el 23 de junio y su familia quiso celebrarlo a su lado de manera simbólica. Hasta el cementerio de La Almudena se acercaron todas las personas que querían a Aless para soplar las velas y cantarle el 'Cumpleaños feliz'.
Así, esta misa era muy especial para ellos, ya que podrían dar un adiós a Aless con todas las personas que le querían.
Ana ha estado muy pendiente de todos los preparativos ya que quería que fuera algo muy especial y que seguro gustaría a su hijo. Hasta el vestido que llevaba estaba elegido con mucho mimo ya que era uno de los favoritos de Aless y que llevó cuando estaba embarazada de él.
Ana se sentó en la iglesia rodeada de sus hermanas y Carolina, la novia de Aless, y durante toda la ceremonia apenas podía contener el llanto. Solo se la pudo ver sonreir cuando el mejor de Aless habló.
Pero Ana, que había cuidado con todo mimo cada detalle del funeral, quiso decir también unas palabras. Fue sin duda el momento más emotivo de toda la ceremonia ya que a no podía contener las lágrimas, interrumpiendo varias veces su discurso.
"Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo... Nunca abandonaste la sonrisa ni el sentido del humor. Eres grande, nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte" decía una Ana rota de dolor.
Tras sus palabras, un coro interpretó la Salve Rociera y Ana recibió el cariño y abrazos de sus amigos al finalizar la misa.
Un día después Ana ha querido dar las gracias a por las numerosas muestras de cariño recibidas desde la muerte de Aless y en especial el día de ayer.
"En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer” , gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España" escribía una emocionada Ana.
Y es que Aless era tan querido que muchísimas personas que incluso no le conocían han tenido mensajes de cariño para su familia, como el que escribió Dani Rovira.