Así es la nueva ilusión de Enrique Ponce

Tras confirmarse el cese temporal de la convivencia del torero y su mujer, Paloma Cuevas, el torero podría tener, de nuevo, el corazón ocupado. La afortunada es una joven, de 22 años, de Almería, y el diestro ya conocería a sus padres.

enrique ponce tiene una nueva ilusión tras su separación de paloma cuevas
Gtres
  • Tras confirmarse la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, todo apunta a que el torero tiene una nueva ilusión.
  • Al parecer, el torero y su ex mujer llevarían separados desde el pasado verano aunque seguían conviviendo.

    La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es un hecho. Tras casi 24 años de matrimonio y dos hijas en común, la pareja ha decidido tomar caminos separados y parece que el torero podría tener una nueva ilusión. La afortunada es una joven, A.S., de Almería, como adelantó Beatriz Cortázar, y que, con solo 22 años, ha conquistado el corazón del diestro. Al parecer, según han explicado los colaboradores de 'Sálvame', Enrique y Paloma llevaban separados desde el verano pasado pero convivían por el bien de sus hijas, Paloma y Bianca. "Ella es conocedora de la situación desde el verano pasado pero convivían en cordialidad", explicó María Patiño. Al parecer, la pareja estaba arreglando su situación legal antes de comunicar su separación. "Paloma es amiga mía. Paloma está bien y está tranquila porque ella habrá tenido una conversación con su marido. Para ella lo más importante son sus hijas y ellos tienen una buenísima relación. Ellos tanto Enrique como Paloma tienen una relación 10 por sus hijas. ", contó Belén Esteban que es buena amiga de Paloma Cuevas. La pareja habría pasado, junto a los padres de ella, el confinamiento en su finca de Jaén porque la cordialidad es la nota predominante entre ellos.

    enrique ponce y paloma cuevas, en una foto de archivo, se separan
    Gtres

    Jesús Manuel ha dado varios datos sobre la nueva ilusión de Enrique Ponce. "Tienen una relación de año y medio. El pasado fin de semana, estuvieron juntos en Mojácar Costa y él ya conoce a los padres de ella. Pernoctaron en un apartamento propiedad de un amigo de ella y el apoderado de él, en un hotel". Al parecer, su relación está consolidada e, incluso, la pareja estaría hablando de boda. "Cuando sale ayer la información yo llamo a Paloma Cuevas y le cuento la existencia de esta persona y ella se calló. Y se lo cuento porque es una de las personas que considero cercana. Paloma se calla", desveló Jesús Manuel. El colaborador contó que la nueva ilusión de Enrique es muy aficionada a los toros y que, hace un año y medio, contactó con Enrique a través de las redes sociales y que, seis meses después, se conocieron físicamente. Por su parte, José Antonio León ha desvelado que la joven pertenece a una familia muy conocida de Almería. Sus padres son abogados y ella es licenciada en Derecho aunque estudia para ser modelo. Enrique y la joven habrían compartido un viaje a México.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada