- Belén Esteban, amiga de Paloma Cuevas, explica cómo se encuentra tras la separación de Enrique Ponce.
- La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado con ella para saber cómo está.
Esta misma semana conocíamos la inesperada noticia de la separación del torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas.
Eran uno de los matrimonios más sólidos del panorama social en España y de hecho, han pasado junto el confinamiento por el coronavirus en la finca familiar. Paloma y Enrique se conocieron en 1992, se casaron en 1996 y tienen dos hijas, Paloma y Bianca.
Fuentes cercanas a la familia han informado que la separación es de mutuo acuerdo y que tanto Enrique como Paloma quieren mantener una relación amistosa por el bien de sus hijas.
Horas después de conocer su separación, saltaba la noticia de que Enrique podría estar ilusionado con una nueva mujer, de la que se sabe que tiene 22 años y que es de Almería. El torero podría ir en serio con ella ya que por lo visto, ya conoce a sus padres.
Este inesperado hecho podría haber pillado por sorpresa a Paloma, aunque el matrimonio ya llevaría separado desde el verano pasado.
Durante la emisión del programa 'Sálvame' del pasado jueves, Belén Esteban, amiga de Paloma, contó cómo se encuentra y negó que ella también estuviera ilusionada con alguien como comentó su compañero Kiko Hernández.
"Yo lo niego rotundamente" decía rotunda Belén. Aunque la colaboradora no quería entrar en el detalle de su conversación con Paloma, sí afirmó que ella se encuentra bien tras la separación. "Está tranquila y, aunque no os lo creáis, está bien" añadía.
Belén también quiso comentar que Paloma habrá tenido una conversación y que en ella habrán tomado la decisión de separarse. "Para ella, lo más importante son sus hijas" explicaba y que precisamente por eso, está segura de que tendrán "una buenísima relación".