Sara Carbonero presume del amor de hermanos de sus hijos

La periodista ha querido compartir una preciosa imagen de la unión de sus dos hijos, Martín y Lucas.

sara carbonero presume del amor que se tienen martín y lucas
Instagram

    Sara Carbonero ha pasado uno de los años más complicados de su vida. La presentadora tuvo que hacer frente al infarto de miocardio de su marido Iker Casillas y un cáncer en menos de un mes, algo que le hizo hacer una pausa en su ajetreada agenda. Ahora, con una imagen totalmente renovada con su nuevo look y con una meta clara en su vida: disfrutar del presente junto a su familia, tal y como confesó su primera entrevista después de una pausa a la revista ELLE. Y así lo está demostrando con sus últimas publicaciones en redes sociales. En la última, Sara Carbonero ha presumido del amor que se profesan sus hijos, Martín y Lucas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La periodista deportiva ha compartido en su cuenta personal de Instagram dos preciosas fotografías de sus dos hijos de seis y cuatro años en la que los dos hermanos que se llevan dos años y cinco meses aparecen abrazados. Martín coge al pequeño Lucas en brazos mientras se dan un gran abrazo de hermanos. Sara y sus hijos han disfrutado de un agradable día en el parque aprovechando las agradables temperaturas de la ciudad lusa en la que residen. Los dos pequeños lucen una larga melena de un rubio dorado con balayage naturales del la combinación del sol y el mar de Oporto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que Iker Casillas ha confirmado su salida de los 'Dragones azules', aún no han decidido si van a dejar Oporto o si se van a quedar un tiempo más en la ciudad en la que llevan residiendo ya varios años y en el que son muy felices.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada