Sara Carbonero vuelve tras su año más difícil y abre su corazón

La presentadora Sara Carbonero, regresa para mostrar su cara solidaria y amadrinar la acción de la revista ELLE en apoyo de los Bancos de Alimentos.

sara carbonero

Hearst

    Sara Carbonero regresa con más fuerza que nunca tras su año más difícil. La presentadora tuvo que hacer frente al infarto de miocardio de su marido Iker Casillas y un cáncer en menos de un mes, algo que le hizo hacer una pausa en su ajetreada agenda. Sara Carbonero vuelve con una imagen renovada y con una meta clara: vivir el presente con intensidad y disfrutar de la familia. La periodista regresa al trabajo por una buena causa con un shooting exclusivo para amadrinar una acción de ELLE con los Bancos de Alimentos que dan de comer a más de un millón de personas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sara concede una sincera entrevista y su mirada de una nueva etapa en el camino. "La vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente con intensidad. Ahora es el momento de querernos todos juntos para ayudar a tantas familias que lo están pasando mal, que se han quedado sin fuentes de ingresos y con meses difíciles por delante", confiesa la periodista deportiva.

    White, Photograph, Beauty, Black-and-white, Retro style, Monochrome photography, Photo shoot, Photography, Model, Fashion,

    La periodista y su marido han decidido quedarse en Oporto por lo menos un año más y allí disfruta de los pequeños placeres de la vida como sentir la arena de la playa bajo sus pies, escuchar el sonido de las olas o contemplar un atardecer con los amigos.

    Sara confiesa que la meditación la ha ayudado mucho durante este último año y recomienda a todo el mundo tomarse un ratito para respirar en soledad. "Otra cosa que sienta muy bien es agradecer cuando me despierto al menos tres cosas que tengo y por las que nos consideramos unos privilegiados. Se empieza el día de otra manera", recomienda la periodista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras este parón llega un momento con muchos planes sobre la mesa, algo con la que Sara se siente muy agradecida. Sobre la idea de escribir un libro, de momento, no se atreve por el respeto que les tiene a los escritores.

    El AMOR, el motor de su vida

    Si Sara Carbonero tiene algo claro en la vida es que "el amor lo es todo. No podría vivir sin él. Mi familia es mi mayor suerte". A la periodista le encanta disfrutar de su tiempo en familia, por eso dice que no le costó mucho el confinamiento. Además han aprovechado estos meses para practicar una de sus grandes pasiones: la música. La periodista dice que en su hogar la música suena a todas horas.

    "A mi hijo Martín y a mí nos gusta ponernos juntos con la guitarra y estropear alguna canción. En esta cuarentena mis hijos han tenido que aprenderse Here Comes The Sun, una clásico de los Beatles", relata Carbonero.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sobre su amistad con Isabel Jiménez, Sara solo tiene buenas palabras para su 'comadre'. "Es mi hermana y una de las personas más importantes de mi vida. Lo hemos compartido todo. Tenemos una relación y una conexión muy mágicas. Es una de las mujeres más generosas e inteligentes que jamás he conocido", explica la periodista sobre la presentadora de Informativos Telecinco.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada