El emotivo homenaje de David Flores, hermano de Rocío, a Rocío Jurado

El joven ha tenido un precioso gesto con su abuela para recordar, siempre, quien mantuvo la familia unida.

rocio jurado
cadiz
gtres
  • David es el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David, el más desconocido del clan.
  • Para Rocío Flores, su hermano David es "el amor de mi vida", un descubrimiento que se ha hecho público tras el paso de la joven por 'Supervivientes 2020', donde se ha abierto en canal confesando, incluso, que quiere retomar su relación con su madre.

    Es el más desconocido del clan pero todos le guardan un cariño especial. La propia Rocío Flores, hablando de él hace unas semanas, le dedicaba unas tiernas palabras: "Es mi angelito. Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene una bondad...". Poco se sabe de David, pero cada detalle que su hermana hace público de él consigue cautivar al público. El último ha sido el gesto que el joven ha tenido hacia su abuela, Rocío Jurado, la matriarca del clan y el pilar fundamental que los unía a todos. Tal y como ha mostrado la ex superviviente en sus redes sociales, David lleva en su propia piel las iniciales de la más grande: "RJ", junto con dos corazones. Un tatuaje de lo más especial que Rocío compartía con el público como "marcas en su piel", rodeada de corazones, mostrando su orgullo por su hermano.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocio flores
    instagram

    Si algo destaca en David Flores Carrasco en su extrema sensibilidad y con este tatuaje lo vuelve a demostrar, quizá por eso toda la familia se derrite con el joven. ¿Serán las iniciales de su hermana las próximas en grabarse en su piel? ¿Lleva más tatuajes que desconocemos en honor a su familia?

    rocio y david flores
    instagram

    El joven ha preferido vivir ajeno a todas las polémicas familiares y a los medios de comunicación, pero gracias a su hermana podemos seguirle la pista en las redes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada