Carmen Borrego estrena trabajo: hará de su madre en el biopic de ‘La Veneno’

De esta forma, la pequeña de 'Las Campos' trabajará con los Javis como ya hizo su hermana Terelu Campos.

carmen borrego
telecinco

    Carmen Borrego está de enhorabuena, y es que la colaboradora de 'Viva la vida' tiene un nuevo frente profesional, que nada tiene que ver con Telecinco. Una noticia que nos ha dejado completamente boquiabiertos. La pequeña de 'Las Campos' será la encargada de dar vida a su madre en el bipic de 'La Veneno', serie creada por los Javis para Atreplayer Premium. De esta forma, Borrego sigue los pasos de su hermana mayor Terelu Campos, que ya trabajó con los jóvenes directores interpretando a la recordada Bárbara Valiente en la serie de Netflix, 'Paquita Salas'.

    maria teresa campos
    Joan Valls

    Javier Calvo y Javier Amborssi tuvieron que paralizar el rodaje de su serie sobre Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno', por culpa de la Covid-19. No obstante, ya han podido volver a retomar el rodaje y lo han hecho por todo lo alto con Carmen Borrego. La colaboradora de televisión interpretará a su madre María Teresa Campos, tal y como ha anunciado 'Formula TV'. Un papel que los actores y directores ya avanzaron en la entrevista que dieron a María Teresa Campos en su canal de 'Youtube', 'Enredados en la red'.

    terelu campos  paquita salas

    Esta nueva colaboración se suma a la que ya hizo su hermana Terelu Campos, y es que la presentadora interpretó a Bárbara Valiente en 'Paquita Salas', el gran éxito de Los Javis. Los creadores siempre se han mostrado muy fans de 'Las Campos', y estamos seguros que María Teresa Campos también tendrá un papelito en algún momento.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada