- Carmen no ha soportado los comentarios de algunos de los colaboradores de 'Viva la vida' tras su paso por 'Sábado Deluxe'.
- “Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, ha sentenciado la hija de María Teresa Campos.
- Carmen Borrego vuelve a ser colaboradora en 'Sábado Deluxe'.
- Emma García ha estallado contra la colaboradora al declarar que se siente "apedreada" por sus compañeros: "No vayas de víctima".
Este fin de semana Carmen Borrego ha vuelto a 'Sábado Deluxe' y lo ha hecho para quedarse: Volverá a ser colaboradora habitual. Del programa se fue envuelta en polémica, y claro, su regreso ha suscitado muchos comentarios y no todos positivos... Sus propios compañeros de 'Viva la vida' tienen diferentes visiones de lo ocurrido, y no han dudado en hacérselo ver a la colaboradora, que ha acabado tan dolida con los comentarios que ha abandonado el plató entre lágrimas. Diego Arrabal ha asegurado que hizo el ridículo ante toda España y ella ha sido muy clara: "No voy a aguantar ni media más". Pero su actitud no ha gustado nada a la presentadora del programa, que ha salido a buscarla pidiéndole que se calmase: "Vamos a respirar un poco y a tomarlo con tranquilidad". Emma le ha dicho a Carmen que no puede dar a entender que se la esté tratando mal: “No vayas de víctima, no me ha gustado”.
“Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, ha sentenciado la colaboradora. "Soy una persona, tengo sentimientos", ha aclarado a sus compañeros, "si se bajasen las formas sería todo distinto, el ataque tan brutal es innecesario". Y ha zanjado: "No puede ser el ataque gratuito constante”, antes de que se relajase el ambiente con sus compañeros y pudiera seguir con normalidad el programa.