Emma García estalla contra Carmen Borrego tras abandonar el plató llorando

La presentadora de 'Viva la vida' ha pedido a la colaboradora que no se victimice.

carmen borrego
telecinco
  • Carmen no ha soportado los comentarios de algunos de los colaboradores de 'Viva la vida' tras su paso por 'Sábado Deluxe'.
  • “Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, ha sentenciado la hija de María Teresa Campos.
  • Carmen Borrego vuelve a ser colaboradora en 'Sábado Deluxe'.
  • Emma García ha estallado contra la colaboradora al declarar que se siente "apedreada" por sus compañeros: "No vayas de víctima".

    Este fin de semana Carmen Borrego ha vuelto a 'Sábado Deluxe' y lo ha hecho para quedarse: Volverá a ser colaboradora habitual. Del programa se fue envuelta en polémica, y claro, su regreso ha suscitado muchos comentarios y no todos positivos... Sus propios compañeros de 'Viva la vida' tienen diferentes visiones de lo ocurrido, y no han dudado en hacérselo ver a la colaboradora, que ha acabado tan dolida con los comentarios que ha abandonado el plató entre lágrimas. Diego Arrabal ha asegurado que hizo el ridículo ante toda España y ella ha sido muy clara: "No voy a aguantar ni media más". Pero su actitud no ha gustado nada a la presentadora del programa, que ha salido a buscarla pidiéndole que se calmase: "Vamos a respirar un poco y a tomarlo con tranquilidad". Emma le ha dicho a Carmen que no puede dar a entender que se la esté tratando mal: “No vayas de víctima, no me ha gustado”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    carmen borrego en viva la vida
    telecinco

    “Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, ha sentenciado la colaboradora. "Soy una persona, tengo sentimientos", ha aclarado a sus compañeros, "si se bajasen las formas sería todo distinto, el ataque tan brutal es innecesario". Y ha zanjado: "No puede ser el ataque gratuito constante”, antes de que se relajase el ambiente con sus compañeros y pudiera seguir con normalidad el programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada