Oriana y Maite mantienen una fuerte discusión

Oriana decide imitar a Maite dando cacerolazos

oriana y maite la casa fuerte
Divinity
  • Oriana y Maite terminan en el agua
  • Las concursantes de 'La casa fuerte' protagonizan un fuerte enfrentamiento

    La concursante de ' La casa fuerte', Oriana Marzoli, ha protagonizado un tenso momento con Maite Galdeano. Todo ha surgido a raíz de que Fani le comentase a la novia de Iván que estaba muy molesta con Maite por haber ido a despertarle dando golpes a una cacerola en su cumpleaños. "Yo ya estaba despierta y me puso la olla en la cabeza", ha explicado a su compañera. En ese momento, Oriana ha tenido la idea de hacerle a ella lo mismo para que se diese cuenta de lo molesto que puede llegar a resultar.

    maite en la piscina
    Divinity

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque en un principio Fani también iba a participar de esa idea, finalmente ha decidido que no se veía capaz de hacerlo. "Me da mucha cosa", le ha explicado a a Oriana. Sin embargo, la concursante se ha negado a echarse atrás y ha indicado que no era nada malo. "Ella hace lo mismo con nosotros", ha explicado.

    En ese momento, ha ido hasta la piscina, donde se encontraba Maite, y ha comenzado a dar cacerlozados cerca de ella. "Intenta desquiciarme pero no lo va a conseguir", ha indicado la madre de Sofía Suescun.

    oriana a cacerolazos
    Divinity

    Finalmente, Maite ha terminado cayendo de la colchoneta en la que se encontraba al agua y Oriana ha decidido lanzarse detrás de ella. "Yo le tengo miedo al agua. Me atraganté y todo", ha contado Galdeano ante las cámaras.

    Oriana Marzoli espera que, tras haber hecho esto, Maite entienda lo molesto que es que todas las mañanas intente despertar a sus compañeros de esa forma.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada