José Antonio ratifica las palabras de Gloria Mohedano sobre Rocío Carrasco

El cuñado de Rocío Jurado apoya las declaraciones más incendiarias de su mujer sobre su sobrina.


    José Antonio habla sobre las declaraciones de su mujer Gloria Mohedano. "Gloria no ha abierto ninguna caja de Pandora. Ha hablado con el corazón, ha dicho lo que sentía por dentro, ha estado todo el tiempo callada y ha explotado y ha dicho verdades como puños". El cuñado de 'La más Grande' considera que Rocío Carrasco ha confundido el tiempo verbal cuando afirma que "Lo dejo todo por amor". El marido de la hermana de Rocío Jurado se ha mostrado muy sorprendido porque su mujer hablase de la relación de Rocío Carrasco con sus hijos. "El primer sorprendido fui yo, no me lo esperaba", afirma.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    José Antonio ha confirmado que algún día romperá el silencio y contará lo que verdaderamente ha sucedido. Una manera que el cree que es la más justa para que la gente juzgue con toda la información sobre la mesa. "Hablaré de cosas que puedo demostrar. Porque si alguien quiere a alguien, eso no se puede demostrar porque son sentimientos y cada uno quiere de la forma que siente". El marido de Gloria Mohedano insiste en él no quiere discutir con nadie.

    "Si alguien dice que miento me lo tendrá que demostrar. Alguien puede decir que no me cree, eso ya es cosas de cada uno", explica de manera contundente José Antonio. Y es que, tal y como ha contado a los periodistas allí presentes él tiene escrito un libro por si algún día le da un infarto la verdad salga a la luz.

    Según su percepción de las cosas, el principio del fin fue el día que se abrió el testamento, aunque mantiene que eso no se puede demostrar. "El día que se abrió el testamento de Rocío Jurado empieza el desapego a la familia", zanja José Antonio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada