- Tania Llasera anunciaba haber perdido 10 kilos y le llovieron las críticas por su dieta.
- Hace unos días Tania tuvo que ir al dentista tras darse un golpe y contó que le había pasado de camino a la clínica.
"Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda ya y no me cabía casi nada de mi armario", así comenzaba Tania Llasera contando, hace unos días, la nueva dieta a la que se ha sumado para perder algunos kilos y sentirse mejor. La presentadora se ha sometido a un ayuno intermitente tras el que ha perdido 10 kilos, y ahora que han pasado unos días ha querido mostrarse al natural, luciendo cuerpazo en bikini, y lanzando un poderoso mensaje a favor de los cuerpos, sean como sean: "Gracias cuerpo. Me das baile, me diste 2 hij@s sanos, me das gustito y a veces dolor. Pero me das, siempre das. Así que gracias por ser tan generoso. Pienso cuidarte siempre, que lo sepas. Xx #graciascuerpo mío #olemicuerposerrano #body #thanx". Con una imagen en la que posa con un bikini color negro de braguita de talle alto, Tania ha conquistado tanto a anónimos como a rostros conocidos como Rosanna Zanetti o Carolina Sobe, que han aplaudido sus palabras.
Además, ha tirado de archivo para comparar su imagen actual con la que lucía en el año 2010 y lo cierto es que la diferencia es bastante notable, algo que ella agradece ya que el cambio supone que le ha cambiado la vida en muchos sentidos, como el tener a sus dos hijos, Pepe y Lucía.
“Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno tres días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Me siento ligera y estoy feliz de estar cómoda con mi piel”, ha contado sobre su dieta.