Rocío Jurado: ¿Qué pasó en la lectura del testamento?

Amador Mohedano se sentará en 'Sábado Deluxe' para desvelar lo que pasó en la notaría con el testamento de Rocío Jurado.

  • Lo único que Rocío Jurado reclamó a los suyos fue que permanecieran unidos, y es algo que no se ha cumplido.
  • El patrimonio de Rocío Jurado fue repartido entre sus hijos, hermanos, sobrinos y su secretario personal.

    Al morir Rocío Jurado toda la familia se resquebrajó. Siempre se especuló que fue por tensiones surgidas tras la lectura del testamento y por los repartos de la herencia. En unas horas Amador Mohedano hablará sobre el asunto ¿desvelará algún dato nuevo? Se especula que el motivo fue que Rocío Jurado accedió a la petición de su hija, Rocío Carrasco, de que pusiera a su nombre también a herencia que iba a dejar a sus dos hijos, para así protegerla de su exmarido Antonio David del que se separó en el 2000. Pero hasta la fecha ninguno de los nietos de Rocío Jurado ha recibido de su madre esa supuesta parte que les dejó su abuela. ¿Será ese el motivo real o descubriremos otro?

    Desde entonces, la familia se dividió en dos. Por una parte, Rocío Carrasco, fruto del primer matrimonio de la cantante con el boxeador Pedro Carrasco. Por otra, los dos hijos que adoptó con José Ortega Cano, su segundo marido: Gloria Camilla y José Fernando. Junto a ellos, permanecen los hermanos de la Jurado, Gloria y Amador Mohedano; también sus nietos Rocío y David Flores, hijos de Antonio David Flores y Rocío.

    josé ortega cano amador mohedano premio
    Agencias

    "Es muy gordo y Rocío Carrasco queda retratada de una manera muy sorprendente para todos", ha advertido esta semana María Patiño sobre las declaraciones que dará Amador Mohedano esta noche en 'Sábado Deluxe'. El hermano de Rocío Jurado hablará sobre el conflicto familiar ante las cámaras y quizá todo este asunto quede algo más claro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada