- Lorena se estrenó, el pasado 2 de mayo, como mamá tras el nacimiento de su primer hijo, René.
- Acompañada por el pequeño René, Lorena pisaba, de nuevo hace unos días, un estudio de música para uno de sus proyectos más especiales.
Solo hace dos meses que Lorena Gómez se convirtió en mamá primeriza y ya luce un cuerpazo de infarto. Ha sido durante sus vacaciones familiares donde la cantante ha compartido con sus seguidores una espectacular imagen donde posa en bikini, demostrando que está en plena forma. Lorena está disfrutando de unos días en el mar junto a su chico, René Ramos, su hijo René, y Daniela, de 12 años, la hija mayor de René Ramos, con quien la cantante mantiene una fantástica relación, a juzgar por las imágenes que ha compartido acompañadas del mensaje: "¡¡Mi mujercita!!". Y desde allí hemos podido comprobar que Lorena se cuida al máximo para recuperar su figura tras el parto, y si no, juzgad vosotros mismos...
Muchos se preguntan cuál es su secreto, si dietas, cirugía... Y lo cierto es que el resultado de mucho trabajo. Como hemos podido comprobar en sus redes sociales, Lorena se cuida muchísimo y ya hace semanas que empezó con su rutina de ejercicios para volver a su peso ideal.
"Desde que comencé a entrenar soy otra . Mi cuerpo y mente han dado un giro de 180°
Siempre que tengáis tiempo no dejéis de hacerlo. Aunque sea en casa. Os cambiará la calidad de vida para siempre ! SI SE PUEDE 💪🏼🔥💫", comentaba orgullosa junto a sus rutinas de ejercicios.
El resultado de mucho esfuerzo han dado lugar a poder presumir de un cuerpazo de infarto solo 2 meses después de dar a luz a su primer hijo, así que sí, se puede.