Terelu Campos, muy dolida con María Patiño

La hija de María Teresa Campos no da crédito a las últimas palabras de María Patiño sobre ella y su hija.

terelu campos no da crédito a las críticas de maría patiño
Telecinco.es

    La relación de María Patiño y Terelu Campos no pasa por su mejor momento. A pesar de que María Patiño ha confesado que ya no tiene bloqueada a la hija de María Teresa Campos, Terelu se siente muy decepcionada por la actitud que ha tenido la presentadora de 'Socialité' con ella en los últimos años. En los últimos días han vuelto a resurgir las viejas heridas que existían entre ellas y durante toda esta semana María Patiño se ha despachado a gusto contra Terelu Campos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este sábado, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se enfrenta a todas las frases que María ha pronunciado en las últimas horas y lo cierto es que algunas de ellas son muy duras de leer. Cuando han hecho un repaso a todas las lapidarias frases que ha dicho María Patiño sobre ella en la última semana. "Terelu me ha decepcionado"; "Terelu es una persona soberbia" o "Terelu es una privilegiada pero vive en el papel de víctima".

    “Me molestó que lo que yo dije era una chorrada”, se defiende Terelu después de que comentase, sin darle importancia a sus palabras, que le importaba "un pimiento" que María Patiño no acudiese al programa 'La última cena' en el que cocinó Terelu. Aunque se encuentra totalmente desconcertada después de ver todo lo que ha dicho la presentadora sobre ella y su hija Alejandra Rubio.

    El origen de su enemistad

    Fue en el programa 'Deluxe' en el verano de 2014 cuando comenzó su enemistad. El hecho de que Patiño sustituyera a la Campos al frente del programa fue la primera piedra de una relación con altibajos. Y en el que Irene Rosales ha llegado a insinuar que María Patiño podría tener celos de Terelu Campos.

    Recordar todo lo que ha dicho María Patiño sobre ella, le ha provocado a Terelu "un nudo en el estómago y en el corazón" y se muestra visiblemente afectada. "María es muy vehemente y defiende todo a capa y espada y debería frenar un poco", confiesa. Además, reconoce que lo que más le molestó fue el hecho de que Patiño criticara a su hija Alejandra.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada