Ana Soria, primeras imágenes tras confirmarse su relación con Enrique Ponce

La ilusión del torero compartió una agradable velada con sus amigas con las que charló animadamente.

primeras imágenes de ana soria tras confirmarse su relación con enrique ponce
Gtres
  • La joven estudiante universitaria disfrutó de una agradable velada en compañía de sus amigas.
  • Son las primeras fotografías de la joven tras confirmarse que mantiene una relación con Enrique Ponce.

    ¡Por fin! Las primeras imágenes de Ana Soria tras confirmarse su relación con Enrique Ponce. La joven almeriense estudiante de Derecho había permanecido refugiada en su familia y en sus amigos en el Puerto de San José (Almería), donde familia posee una segunda residencia y donde es habitual ver a la familia Soria-Moreno navegando, pero hasta ahora no habíamos visto a la joven paseando por las calles de esta exclusiva zona de Cabo de Gata. Ana Soria decidió salir a tomar algo junto a sus amigas para despegarse después de la tormenta mediática desatada tras revelarse que mantiene con el torero, que hace tan sólo unas semanas anunciaba su separación de Paloma Cuevas.

    primeras imágenes de ana soria tras confirmarse su relación con enrique ponce
    Gtres

    Con el semblante serio, hemos podido ver a la joven recorriendo las calles de esta exclusiva zona de Cabo de Gata junto a sus amigas pero sin la compañía de su pareja, Enrique Ponce. Se trataba de una noche de chicas en la que Ana Soria disfrutó de una velada de lo más animada con sus amigas de toda la vida, con las que seguro que se desahogó. Se pudo ver a la joven charlar muy animadamente con sus compañeras de tertulia.

    Vestida de manera informal pero con su estilo fresco y juvenil, Ana se decantó por unos pantalones palazzo, un body blanco de corte asimétrico y un kimono de manga corta bordado con el que estaba realmente espectacular.

    primeras imágenes de ana soria tras confirmarse su relación con enrique ponce
    Gtres

    Estas primeras imágenes de Ana Soria tras confirmarse su relación con Enrique Ponce coinciden con el contundente mensaje que ha enviado la joven a través de sus redes sociales. Ana Soria ha utilizado Instagram para hablar, sin tapujos, de sus sentimientos. La joven ha asegurado que no se arrepiente de nada, que solo busca su felicidad, que la vida es un auténtico regalo y que solo busca vivir en paz. Parece que después de que Enrique Ponce confirmase que se encuentra muy ilusionado con ella y hablase maravillas de su nueva ilusión, Ana se ha lanzado a romper el silencio. Y tampoco duda en salir de la residencia en la que se ha refugiado en los últimos días junto a Ponce tras la tormenta mediática.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada