Enrique Ponce y Ana Soria preparan su primera aparición pública

La joven almeriense podría acudir a la plaza de toros para apoyar al torero en su vuelta a los ruedos.

enrique ponce y ana soria, primeras imágenes juntos
Telecinco.es
  • “Conocí a Ana hace unos meses”, desveló el diestro en 'Sálvame' donde ha pedido respeto para su familia y la de su nueva ilusión.
  • Tras 24 años juntos, el torero y Paloma Cuevas han iniciado los trámites de separación.

    La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se ha convertido en uno de los temas más controvertidos del verano. Nadie se esperaba que el sólido matrimonio formado por el torero y la socialité llevase dos años roto. Una "separación moral" como ha calificado Paloma Cuevas que se hacía pública hace tan sólo una semana. Tras el anuncio de separación vía comunicado, Enrique Ponce confirmaba estar ilusionado con Ana Soria, una joven almeriense de 22 años que el torero lleva "unos meses conociendo". Después del revuelo montado parece que, ahora, Enrique Ponce y Ana Soria preparan su primera aparición pública.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que todo apunta a que Enrique Ponce podría presentar en sociedad a Ana Soria a principios de agosto coincidiendo con su vuelta a los ruedos. La joven estudiante universitaria podría acudir a la plaza de toros a apoyar al torero. Una primera aparición pública de ambos que podría tener lugar el próximo 1 de agosto en la plaza de Osuna (Sevilla) en un cartel que compartirá con Javier Conde y el rejoneador Diego Ventura.

    Ponce ha declarado en 'Semana' que está enamorado y que lo único que quiere es tranquilidad. Son varios las tertulias en los medios de comunicación, entre ellas 'Es la mañana de Federico' que señalan que la amistad entre Enrique Ponce y Ana Soria podría acabar en boda. Ya que 'Enrique Ponce es una persona muy creyente' y podría querer formalizar su relación con Ana Soria con su paso por el altar.

    De momento ni Paloma Cuevas ni él han hablado de divorcio, pero lo cierto es que no parece haber vuelta atrás en su separación. El matrimonio llevaría dos años de "separación moral", aunque conviviendo por el bien de sus hijas y gracias a su buena relación como expareja.

    enrique ponce y paloma cuevas posaban juntos en 2014
    Gtres

    La prueba de fuego

    Aunque la ilusión de Enrique Ponce con Ana Soria va viento en popa, la pareja podría enfrentarse el próximo mes de septiembre a la gran prueba de fuego de su relación. Según señala 'El Español' Ana Soria podría irse el año que viene de Erasmus.

    las mejores fotos de ana soria, la amiga de enrique ponce te contamos cómo es la joven a la que se relaciona con el torero valenciano tras su separación de paloma cuevas
    Instagram

    La joven aparece en el listado definitivo de estudiantes aceptados y tiene pensado vivir durante nueve meses en Toruń, Polonia. Una ciudad situada la norte del país donde la joven podría terminar sus estudios de Derecho en los que destaca con su media de notable.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada