Ana Soria habla de sus primeras vacaciones junto a Enrique Ponce

Diez Minutos ha publicado, en exclusiva, las imágenes de las primeras vacaciones de la estudiante de Derecho y el torero juntos. Ahora, la joven nos cuenta cómo se encuentra su relación.


    Crisis de pareja, nuevas relaciones... Cada verano hablamos de rupturas y nuevas historias de amor. Enrique Ponce se ha convertido en el protagonista de ambos lados de la balanza en apenas unas semanas de diferencia. A los pocos días de conocerse que se separaba de Paloma Cuevas, después de 24 años de matrimonio, el torero confirmaba su relación con la estudiante de Derecho almeriense Ana Soria. Diez Minutos ha publicado, en exclusiva, las imágenes de la pareja disfrutando, en Mójacar, de sus primeras vacaciones juntos. Besos, caricias y juegos en el mar, que demuestran lo enamorada y feliz que está la pareja.

    Horas después de publicar las románticas imágenes, hemos visto a Ana por las calles de su tierra natal, Almería, dispuesta a disfrutar de una cena con unos amigos. La estudiante de Derecho, que también es modelo y le gustaría ser actriz, nos cuenta qué le han parecido las imágenes. Además, nos habla de cómo se encuentra su relación con Ponce. ¡Dale al play y no te pierdas sus respuestas!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si Ponce confirmó la "ilusión" que siente por Ana, ella tampoco se ha quedado atrás. En su cuenta de Instagram escribió: "Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada