Enrique Ponce y Ana Soria publican su primera imagen juntos en redes sociales

La pareja ya presume de amor en redes sociales.

  • El torero ha confirmado que está ilusionado y enamorado de la joven.
  • Enrique Ponce y Paloma Cuevas han iniciado los trámites de separación.

    Enrique Ponce y Ana Soria ya no esconden su amor. Después de haber confirmado su relación y el torero haya declarado su amor a esta joven almeriense 28 años más joven que él, parece que la pareja ya no está dispuesta a esconder su amor. El torero y la joven han querido gritar su amor a los cuatro vientos y de esta manera confirmar que su romance va viento en popa. Así lo han demostrado al compartir a través de 'stories' en Instagram su primera imagen como pareja. Están felices y enamorados y ya no tienen nada que esconder, pues Paloma Cuevas y el diestro han iniciado los trámites de separación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    enrique ponce y ana soria publican su primera imagen juntos
    Instagram

    Enrique Ponce y Ana Soria han compartido su primera imagen en redes sociales. Una fotografía en la que la pareja aparece de lo más cómplice. Acompañada de un corazón rojo, el torero y la estudiante de derecho salen felices y enamorados. En ella, aparece Ana de lo más sonriente con un Enrique Ponce totalmente hiptonizado de amor por ella. No nos extraña que el torero haya caído rendido a los encantos de esta joven con la que ha confirmado que lleva varios meses conociendo.

    Antes de la publicación de esta bonita imagen de enamorados. La joven rompía el silencio en redes sociales con un mensaje que no dejaba a nadie indiferente. Ana Soria ha asegurado que no se arrepiente de nada, que solo busca su felicidad, que la vida es un auténtico regalo y que solo busca vivir en paz. Parece que después de que Enrique Ponce confirmase que se encuentra muy ilusionado con ella, la joven quiere vivir libremente su amor con el torero.

    Y en las primeras imágenes que han captado los fotógrafos de ella en una cena con amigas, Ana Soria aseguraba que "todo está bien". Después de haberse convertido en el centro de todas las miradas por el revuelo formado por conocerse que la joven es la nueva ilusión del torero, días después de que se anunciase la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, parece que Ana Soria respira más tranquila y ya no está dispuesta a esconder su amor con el torero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada