Los mensajes de amor de Paz Padilla y Anna Ferrer que no han pasado desapercibidos

Madre e hija han rendido un precioso homenaje al abogado durante su funeral, celebrado en Zahara de los Atunes.

  • Lydia Lozano, su compañera en 'Sálvame', ha podido hablar con Paz Padilla en su momento más complicado.
  • Paz Padilla y Antonio Juan Vidal han podido despedirse antes del fallecimiento del abogado.

    Rota de dolor, Paz Padilla ha llegado a la iglesia donde se ha celebrado la misa funeral por su marido, Juan Vidal, que fallecía el sábado 18 de julio a los 53 años. La presentadora, que ocultaba su tristeza bajo unas enormes gafas de sol, ha esperado la llegada del féretro en la puerta del templo. Pasadas las 11:00 h, el coche fúnebre con los restos mortales de abogado llegaba a la iglesia. Lo hacia cubierto por varias coronas de flores de sus familiares y allegados. Y entre ellas destacaban las de Paz y su hija, Anna Ferrer, que se llevaba de maravilla con el marido de su madre.

    La presentadora ha querido tener un precioso detalle y le escribía: "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love", en una corona que destacaba por el color naranja de las flores. Una frase que simbolizaba mucho para Paz y su marido, ya que fue con esta canción de Los Canallas, 'Tes quiero may lof', que jugaba con el 'spansglish', con la que la presentadora y Juan inauguraron el baile de su boda, en octubre de 2016, con una divertida coreografía.

    paz padilla y el homenaje a su marido en su funeral
    Gtres

    Anna, por su parte también sorprendía con una corona en la que se leía la frase: "Hueles a algodón de feria".

    anna ferrer y su homenaje al marido de su madre
    Gtres

    Además, como detalle, Paz llevaba la alianza de su marido en una cadena.

    paz padilla, en el funeral de su marido, antonio juan vidal

    Este mensaje de Paz se suma a las entrañables palabras que contó a su compañera de 'Sálvame'. Inmersa en lágrimas, Lydia Lozano ha transmitido el primer mensaje de Paz Padilla tras la muerte de "el amor de su vida", Antonio Juan Vidal, que ha fallecido a los 53 años a causa de un tumor cerebral. La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado que su compañera le ha confesado que "estaba preparada para ese adiós" y que está siendo un año "muy duro" pero que estos últimos 6 meses junto a Juan "han sido maravillosos, muy bonitos". Sobre el fallecimiento, Lydia ha contado que su compañera le ha retransmitido que han podido despedirse y que "la despedida ha sido preciosa".

    Todos sus compañeros coinciden en que Paz nunca perdió la sonrisa pese a estar viviendo momentos tan duros al lado de su marido, es más, desconocían que se estaba preparando para tal situación. Sin embargo, la presentadora ya dejó mensajes que intuían que algo no iba bien... "Hay que normalizar la muerte y aprender a despedirse", declaraba Padilla tras la muerte de Álex Lequio, unas palabras que no se entendieron y que ahora cobrarían sentido.

    paz padilla y juan vidal
    gtres

    Lydia ha asegurado que su compañera se marchaba, en muchas ocasiones, de 'Sálvame', para llorar, pero que nunca dejó de hacer reír a los que tenía alrededor. "Nos ha engañado a todos y de una forma muy bonita", ha declarado en 'Socialité'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada