José Ortega Cano: "Antonio Ardón era un ejemplo en todo"

El torero se mostraba muy triste por la muerte del diseñador.

Este fin de semana saltaba la noticia del fallecimiento de Antonio Ardón en su Cádiz natal. El diseñador perdía la batalla contra la enfermedad que padecía desde hacía tiempo. Ardón fue un creador de moda muy conocido por vestir a las mejores artistas de nuestro país.

Entre sus clientas más destacadas estaban Carmen Sevilla, María Jiménez, Rocío Durcal o Sara Montiel. Pero si hubo una mujer que marcó su carrera profesional, fue sin duda, Rocío Jurado con quién además mantuvo una gran amistad.

Esa amistad se trasladó a la familia de 'La más grande', incluso después de su muerte en mayo de 2006. Ahora, José Ortega Cano, marido de Rocío, ha hablado del diseñador.

El torero solo ha tenido buenas palabras para Antonio y ha confesado que había hablado con la hermana del creador que tantos vestidos hizo a su mujer.

Ortega Cano ha confesado que la muerte del diseñador le ha dolido mucho. "Antonio era una gran persona" decía el viudo de Rocío Jurado.

Vestido de manera informal, Ortega Cano ocultaba sus ojos tras una gafas de sol y hablaba con los periodistas con la protocolaria y necesaria mascarilla para evitar nuevos contagios de coronavirus.

Además, el diestro respondió a los calificativos que habría empleado Fidel Albiac para referirse a los hijos de Rocío Carrasco, su mujer. Si quieres saber qué piensa Ortega Cano de este tema, no te pierdas el vídeo que hemos preparado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada