Lolita ¿Qué opina sobre la pedida de su hija?

La actriz ha respondido a los rumores.

    Elena confesaba, hace unos meses, que está dispuesta a aumentar la familia y darle hermanitos a Noah, pero que no tiene pensado casarse: "Primero quiero dedicarme+ ahora a mi trabajo y lógicamente a él también (refiriéndose a su hijo). Cuando tenga que ser vendrá, claro que sí", declaraba. Sin embargo, ahora los rumores que señalan campanas de boda son más fuertes que nunca. Al parecer, su chico y padre de su hijo, Gonzalo Sierra, le habría pedido matrimonio. Pero, ¿cuánto hay de cierto en los rumores? ¿Pasará pronto por el altar Elena Furiase? Su madre, Lolita Flores, se ha pronunciado al respecto. ¡Dale al play para ver su respuesta!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lolita estará hasta el 30 de agosto en el patio del Teatro Galileo de Madrid representando la función 'Llévame hasta el cielo', una obra que supone su regreso a los escenarios tras la crisis que supuso la pandemia del coronavirus. A las puertas del teatro ha hablado con nosotros y nos ha confesado que está muy contenta y agradecida por la respuesta del público madrileño. "Estoy muy agradecida, ojalá la cultura vuelva, siempre cumpliendo protocolos, la gente con las mascarillas", ha declarado.

    ¿Qué opina sobre la pedida de matrimonio que supuestamente Gonzalo Sierra ha hecho a su hija Elena Furiase? No te pierdas su respuesta: "Cuando venga se lo preguntaré, llevo mucho sin verla, pero me molestaría mucho no haberme enterado", ha confesado. Así que parece que de momento la familia no sabe nada... ¿Confirmarán pronto la noticia o desmentirán los rumores? Nosotros estamos impacientes por saber si suenan campanas de boda en el clan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada