Alejandra Rubio confirma que ha vuelto con su ex, Álvaro Lobo

La joven ha confirmado en su programa, 'Viva la vida', que se están dando una segunda oportunidad.

alejandra rubio
t5
  • Alejandra Rubio parecía haber recuperado la ilusión en el amor con Tassio de la Vega, pero nada más lejos de la realidad.
  • La hija de Terelu confirmó su ruptura con Álvaro, tras varios años de relación, el pasado mes de marzo y poco después salían a la luz sus imágenes románticas con Tassio.

    Los rumores se han confirmado. Después de unos días en los que la "ruptura" (no-ruptura porque no se pusieron la etiqueta de novios) de Alejandra Rubio y Tassio de la Vega ha corrido como la pólvora, ella no solo ha confirmado que eso se ha acabado, si no que ha desvelado que está "muy feliz" porque ha vuelto con Álvaro Lobo. "Nos estamos dando una segunda oportunidad", asegura Alejandra, "no vamos a vivir juntos, cada uno en su casa, luego se complica todo". ¿Fue ese el motivo de su ruptura? Parece que sí y que esta vez van a ir más despacio... "Creo que nos fuimos muy rápido a vivir juntos". Así que tras cinco meses separados, Alejandra y Álvaro Lobo han retomado su relación. Ahora, está convencida, todo irá mejor porque "he cambiado mucho" y es que cuenta que "el mundo de la noche es complicado" y que quizá no siempre supo llevarlo demasiado bien.

    alejandra rubio y alvaro lobo
    gtres

    Ambos trabajan en la noche más allá de las cámaras, él como DJ y ella como relaciones públicas de 'Oh my club!", donde coinciden a menudo y parece que han vuelto a saltar las chispas entre ambos.

    ¿Qué opina Terelu de esta nueva oportunidad? Alejandra ha confesado, en 'Viva la vida', donde ha confirmado su relación, que su madre solo le ha dicho que sea feliz. Y desde aquí, por supuesto, le deseamos lo mismo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada