Elsa Pataky, atrapada dentro de su coche en una riada

La actriz vivió un peligroso momento a causa de las lluvias torrenciales con sus hijos como testigos. ¿Cuál fue el desenlace?

  • Elsa Pataky ha demostrado su espíritu de supervivencia al quedar atrapada dentro de su coche por una riada.
  • La actriz se sirvió del sentido del humor y de su buen estado de forma para salir airosa de la peligrosa situación.

    Elsa Pataky es toda una aventurera y, en más de una ocasión, ha demostrado su carácter valiente y osado. Pero esta vez lo ha dejado más que claro. La actriz se ha enfrentado a una dramática situación al ser víctima de una riada provocada por las lluvias torrenciales que estos días asolan Australia, donde vive con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, India, Tristan y Sasha. El coche de la actriz se quedó atrapadado en medio de un camino inundado por una riada. A pesar del peligro, mientras el nivel del agua crecía de un modo preocupante, Elsa logró mantener tanto la calma, como el sentido del humor y buscar una solución para sobrevivir a un momento tan complicado que podría haber tenido un desenlace fatal.

    elsa pataky pide ayuda atrapada en el interior de su coche por una riada
    Instagram Elsa Pataky
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz iba al volante cuando se encontró con el camino inundado. En lugar de echar marcha atrás, trató de vadear el improvisado río cruzando con el vehículo pero este se quedó parado en medio de la riada. “¿Demasiado optimista quizás? Tenía muy claro que podía cruzar”, escribe Elsa en un storie publicado en su Instagram donde muestra el vídeo que ella misma grabó desde dentro del coche.

    elsa pataky, atrapada dentro de su vehículo por una riada
    Instagram Elsa Pataky

    Según Elsa, llevaba dos días lloviendo sin parar y ese era el motivo de esa riada. A pesar de lo delicado de la situación, se tomó la situación con humor mientras se decía a ella misma con ironía “genial, Elsa, genial”. Pataky se graba pidiendo ayuda con una sonrisa nerviosas en el rostro. “¿Cómo salgo de aquí? Ayuda, estoy atrapada”, decía.

    elsa pataky sale de su coche, atrapado en una riada, ante la mirada de sus hijos
    Instagram Elsa Pataky

    La única salida que encontró Elsa para sobrevivir ante el miedo de que su coche fuera arrastrado por la corriente fue saltar por la ventanilla del coche. “Mi única salida... por la ventana”, explicaba. Y eso hizo la actriz, salir por la ventana ante la atenta mirada de su marido Chris Hemsworth y dos de sus hijos que le esperan al otro lado de la riada. Alguien graba a la actriz saliendo del coche y caminando por el agua que le llega a las rodillas.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada