La verdadera historia entre Yola y Joaquín contada por los protagonistas

El esperado reencuentro entre la ganadora de 'La casa fuerte' y el presentador ha sacado a la luz todo lo ocurrido entre ellos en 2009. ¿Qué ha ocurrido?

  • Yola Berrocal: “Llamé al fotógrafo y te quiero pedir perdón”
  • Joaquín Prat: “Me sentí traicionado. Quería estar ahí porque había una atracción”.

    Tras doce años sin verse, ni tener ningún tipo de contacto, Yola Berrocal y Joaquín Prat se han vuelto a ver por fin cara a cara. El escenario de este esperado reencuentro ha sido el plató de 'El programa del verano', tal y como el propio presentador pidió hace días en directo después de que la ganadora de 'La casa fuerte', junto a Leticia Sabater, aludiera en el reality a la relación que tuvieron hace más de una década. “Prefiero que sea ella misma la que ponga las cartas boca arriba y conmigo delante”, declaró Joaquín cuando ese supuesto romance con Yola le puso de nuevo el punto de mira.

    Yola ha respetado la petición de su antiguo amigo y, aunque en 'Sálvame' trataron de que tirarle de la lengua, no ha sido hasta ahora cuando Yola Berrocal se ha sentado frente a Joaquín Prat para dar su versión de qué pasó realmente entre ellos en 2009 cuando se los vio besándose tumbados en un parque.

    yola berrocal y joaquín prat se ven las caras tras 12 años
    Telecinco

    “Es evidente que nos conocemos y tuvimos un 'aquel' nos vimos dos veces pero ¿por qué no nos volvimos a ver más?”, comenzaba afrontando Joaquín Prat la esperada conversación. A raíz de ahí, entre ambos contaron su historia. Se conocieron en un gimnasio donde se saludaron. Yola llamó a Joaquín y quedaron en un bar. Joaquín prosiguió: “luego fuimos a un parque y allí es más que evidente lo que sucedió porque hay fotos que lo atestiguan. Pero, ¿qué hacía ahí ese fotógrafo?”

    yola berrocal cuenta su verdad sobre la relacion con joaquín prat
    Telecinco

    Yola confiesa que ella lo llamó y explica cómo fue. “Unos días antes, hablé con una persona y me dijo que por qué no hacía unas fotos con algún famoso. De repente, quedo contigo y llamo al fotógrafo” reconoce muy emocionada. “Lo he estado pensando y no sé por qué lo hice, no cobré dinero y yo estaba trabajando en televisión” asegura avergonzada. “Os digo que en 20 años solo he llamado a un fotógrafo contigo. Te quiero pedir perdón, lo siento mucho también por tu familia”, dice Yola con la voz quebrada.

    yola berrocal y joaquín prat se reencuentran en 'el programa del verano' tras 12 años sin verse
    Telecinco

    Joaquín Prat explica cómo se sintió en aquel momento: “Yo me sentí traicionado. Quería estar ahí porque había una atracción pero cuando me entero y me dijeron que habías cobrado 1.600 te llamé y te dije que era la última vez que nos veíamos”.

    joaquín prat y yola berrocal juntos besándose en un parque de madrid en el año 2009
    Agencias

    Yola muestra una y otra vez su arrepentimiento. “Lo fastidié porque podía haber fluido algo. Por favor, comprobad que no cobré nada de dinero”, asegura. Las disculpas de la artista son admitidas por el presentador que incluso ve algo bueno en lo sucedido. “Hasta cierto punto te lo agradezco porque meses después conocí a mi mujer y tengo cuatro hijos maravillosos”, explica.

    yola berrocal se emociona al confesar que traicionó a joaquín prat
    Telecinco

    El esperado reencuentro entre Joaquín Prat y Yola Berrocal se cierra del modo más amistoso. “No te preocupes, no te guardo rencor y menos ahora que has tenido el valor de venir aquí a aclararlo”, concluye el presentador.


    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante su participación en 'La casa fuerte', Yola Berrocal contó su breve romance con un conocido presentador de televisión, cuyo nombre no quiso revelar, pero del que sí dio sus iniciales: J.P. Un episodio de su vida que no acabó muy bien, pero que ella recuerda con cariño. "Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento, habría pasado algo muy bonito", comentó la concursante.

    Por alusiones, el presentador Joaquín Prat la invitaba a sentarse en 'El programa del verano' para que sea Yola quien "ponga las cartas boca arriba" con él delante. "Me parece oportuno que sea Yola la que cuente esta historia, y vamos a invitarla a que se siente aquí conmigo para hablar de ese presentador. Lo único que le pido es que cuente sólo la verdad: literalmente todo lo que sucedió con ese presentador", declaraba Joaquín, retando a la 'mocatriz' (modelo, cantante y actriz). Y es que esa 'historia' pasó hace más de 12 años y desde entonces no han vuelto a hablar. El presentador tiene claro lo qué pasó y ahora quiere que Yola cuente a todo el mundo la verdad.

    Un par de días antes del reencuentro, Carlota Corredera intentó sonsacar algo a Yola en 'Sálvame' pero esta se mantuvo firme. "¿Tendiste una trampa a Joaquín Prat?", le preguntó la presentadora. Pero Yola acostumbrada a regatear este tipo de cuestiones le contestó: "Tengo que hablar con él, darle las gracias por cómo me ha defendido, gracias Joaquín".

    el reencuentro más esperado joaquín prat y yola berrocal se ven las caras
    Capturas TV

    La Dj explicó que va a contar toda la verdad. "Me voy a sentar con él y lo voy a decir todo", ha anunciado Yola, que quiere sincerarse con el presentador: "Quiero decírselo y quiero explicárselo".

    Joaquín Prat tiene claro lo que pasó pero pide que "ella lo cuente a los espectadores". Lo cierto es que el presentador no guarda rencor a Yola, y como prueba, la defensa que ha hecho de la concursante durante su paso por 'La casa fuerte'. "Me parece una buena chica, no le guardo rencor. Hay que ser objetivo y me parece una buena concursante de reality. Cuando se siente aquí que diga lo que pasó. Me parece que lo más elegante es darle la oportunidad de que lo cuente. ¿Qué quiere hacerlo? Bien. Y sino, pues no", ha explicado el presentador.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada