Antonia Dell’ Atte habla de su recuperación tras sufrir un accidente en la playa

La modelo sufrió un accidente en la playa que le desfiguró la mandíbula.


    Después de la cuarentena obligatoria por culpa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Antonia Dell' Atte se fue a la playa a pasar unos días de relax. No obstante, la modelo nunca pensó que su jornada playera fuera a ser tan accidentada. Y es que la ex concursante de 'Masterchef Celebrity' sufrió un percance que acabó con la italiana en el hospital. En concreto, la ex de Alessandro Lequio tuvo la mala suerte de que el viento le tiró la sombrilla haciéndole daño en la mandíbula inferior. Fue ella misma la encargada de dar la noticia en su perfil de Instagram.

    “Como puede cambiar tu vida de un día para otro… pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado… Ha sido un milagro, no entro en los detalles, tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas”, aseguró, muy dolida, tras sufrir este percance en la playa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No obstante, gracias al buen carácter que le caracteriza, Antonia se mostró muy tranquila. “Es que yo soy así, cuantas más veces caes más veces te levantas… Y más fuerte volveré”, dijo. Ahora, la modelo, tan sincera como siempre, nos habla sobre su recuperación tras este desagradable accidente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada