Paula Echevarría, de estreno con su novio y su hija

La actriz no se perdió el estreno de la nueva película de Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno (2)', en Madrid. Allí, además de sorprendernos con su look, nos habló de cómo ha llevado el confinamiento y cómo lo ha llevado su hija, Daniella. ¡Dale al play y no te lo pierdas!


    Poco a poco vamos recobrando la normalidad –o mejor dicho: la nueva normalidad– y los estrenos de cine vuelven con premiere y photocall incluido. Santiago Segura ha estrenado su nueva película 'Padre no hay más que uno, la llegada de la suegra' y hasta la alfombra roja se han desplazado compañeros y amigos del director y actor. Todos ellos cumpliendo con las medidas de seguridad, como la actriz Paula Echevarría.

    "Este año más que nunca hay que ayudar al cine, al turismo... Hay que levantar un poquito esto y tenemos que apoyarnos unos a otros", contó la actriz, que acudió al evento con su pareja, Miguel Torres, y su hija, Daniella.

    La actriz desveló que durante el confinamiento ha estado muy preocupada pero que personalmente no le ha tocado de cerca y hace balance de estos meses: "No hay mal que por bien no venga. Hemos estado bien, aunque no es lo mismo estar en casa por obligación que por que quieras". Y si no que se lo pregunten a Daniella. La asturiana cuenta si su hija ha echado de menos el cole o no.

    Paula está sin trabajo pero pronto volverá. Ella misma nos cuenta cuándo. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos contó!

    Una vez más, la actriz triunfó con su look. Un vestido camisero de la firma Sandro Paris (345 €), realizado en lino y seda y con estampado 'Toile de Jouy', manga larga voluminosa ajustada por elásticos, al igual que en la cintura. "Os imagináis un mundo sin cine? Yo no, me da algo, es mi plan favorito del mundo! Ayer fui a ver #PadreNoHayMasQueUno2, me reí tanto, se estaba tan fresquito allí dentro! Distancia suficiente entre personas... geles para desinfectarse por todas partes... gente con mascarillas (salvo cuando te zampas tu bol de palomitas). No digo mas...", escribió Paula en su Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada