Paula Echevarría presume de belleza al natural

La actriz, que está pasando unos días en su Asturias natal, demuestra que no le hace falta maquillaje para que le lluevan los piropos. Y ojo al que le ha echado su novio, Miguel Torres.

  • Paula Echevarría sube una foto sin maquillar y revoluciona las redes.
  • Su novio, Miguel Torres, y un montón de famosas halagan su belleza natural.
  • La intérprete está ya descansando en su Asturias natal.

    Paula Echevarría arrasa en Instagram con su última publicación. Está claro que la actriz sabe manejar de lujo las redes sociales, así lo atestiguan los más de tres millones de personas que siguen sus andanzas y están pendientes de todo lo que hace y luce. Y es que la ex de Bustamante es toda una influencer de moda, ya que crea tendencia con los distintos modelitos con los que se fotografía casi a diario. Pero aunque está acostumbrada a acertar con todo lo que sube a su muro de Instagram, el éxito de su última publicación debe de estar abrumándola.

    Desde su Asturias natal, a donde por fin ha podido escaparse ahora que ha acabado el estado de alarma, Paula Echevarría se ha atrevido a compartir una foto sin maquillar y el éxito ha sido brutal. A la actriz le han llovido los piropos, entre ellos uno muy especial. Y es que su pareja, Miguel Torres, no ha pasado por alto la belleza de su chica al natural.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Sin filtros, sin maquillaje, simplemente yo” escribía Paula Echevarría con hastag en inglés junto a un primer plano en el que aparece al natural, sin una gota de maquillaje, con el pelo suelto, las manos en la cara y los hombros al descubierto. Una instantánea, mientras tomaba el sol, con el mar Cantábrico como telón de fondo que ha gustado y mucho. En sus stories, subía otra foto de su momento relax junto a una piscina pero esta vez con gafas de sol y sombrero.

    paula echevarría toma el sol con gafas y sombrero en asturias junto a una piscina
    Instagram Paula Echevarría

    Más de 1.000 mensajes respondían al gesto con el que Paula apostaba por la belleza al natural. Pero sin duda el que más llamaba la atención era el de su novio. “La más guapa del mundo” piropeaba el futbolista Miguel Torres a su chica. Un piropo al que la actriz respondía con tres emoticonos, un corazón, una rosa y un candado cerrado con llave.

    paula echevarría presume en sus stories de su estancia en asturias
    Instagram Paula Echevarría


    Está claro que a la actriz le sienta de maravilla haberse escapado a su querida Asturias. Tanto ha gustado esa Paula Echevarría de cara lavada y gesto relajado que muchas otras famosas, como Cristina Pedroche o su amiga Marta Hazas, no han dudado en alabarla. “Más guapa si cabe” escribía la presentadora y modelo Eva González. “Mucho mejor” respondía su compañera de profesión Maribel Verdú.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada