Humberto Janeiro, ingresado en estado grave

El padre de Jesulín de Ubrique se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Jerez de la Frontera.

  • Los hermanos Janeiro se han desplazado hasta el hospital para acompañar a su padre.
  • "Me han dicho que la cosa está muy mal", ha contado Kiko Hernández.

    Preocupación en la familia Janeiro. El padre de Jesulín de Ubrique ingresó el 16 de julio en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera por una complicación derivada de la diabetes que padece desde hace años. Y en la noche del 28 al 29 de julio fue trasladado de urgencia al hospital universitario de la ciudad gaditana, donde habría sido ingresado en estado grave en la unidad de cuidados intensivos. Según han contado en 'Sálvame', Humberto Janeiro sufrió un shock séptico, una infección que afecta a los órganos del cuerpo, que derivó en una parada cardiorespitoria que los médicos consiguieron estabilizar.

    Los hermanos Janeiro están muy preocupados por el estado de salud de su padre y todos habrían acudido al hospital para acompañarle, según ha informado Gustavo González. En el hospital pudo verse al torero con la cara completamente desencajada y muy serio, acompañado por su mujer, María José Campanario.

    jesulín de ubrique con su padre
    Jesulín de Ubrique con su padre, Humberto, en una imagen de archivo.
    Agencia

    Al estar en la UCI y por la situación que vive el país por el COVID-19, solo pueden pasar dos familiares y tienen que estar con el enfermo el tiempo establecido. No pueden entrar unos y luego otros.

    También Kiko Hernández ha recibido una información sobre el estado de salud de Humberto: "Me han dicho que la cosa está muy mal".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada