- Ana Soria declara su amor públicamente a Enrique Ponce y él le ha devuelto el mensaje.
- La pareja está viviendo su primer verano como novios.
Algunos toreros pisan el ruedo, por primera vez, con el pie izquierdo, otros con el pie derecho, otros los arrastran, y otros dibujan una cruz sobre la arena. Las supersticiones son variadas pero, desde luego, Enrique Ponce ha sorprendido a todos. En su regreso a la plaza tras la crisis del coronavirus, el diestro ha demostrado que vive uno de los momentos más dulces de su vida y, tras la cuarentena, presume libremente de nuevo amor y vuelve al trabajo. Ponce reaparecía este sábado en la plaza de toros de Osuna, en Sevilla, y es precisamente su nuevo amor, Ana Soria, una de las protagonistas de su vuelta... pero no precisamente por su aparición conjunta, que aunque era esperada, no ha existido. La ausencia de Ana ha sido de lo más comentada ya que generaba gran expectación. Pero como están enamoradísimos y así lo han demostrado en varias ocasiones desde que ha salido a la luz su relación, Enrique ha querido hacer un guiño a su chica pese a no seguir la corrida desde las gradas.
Al salir al albero, como puede verse en el vídeo de la parte superior, el diestro dibujó un corazón o una A, varias son las interpretaciones que los seguidores del torero han dado a este dibujo que hizo sobre la arena, pero desde luego, está claro que es un gesto de amor a Ana Soria. Ni cruces ni otras supersticiones, el diestro ha querido mostrar su amor por la joven en la que es su primera corrida sin Paloma Cuevas.
Ella misma le ha deseado que le vaya "todo bien" en su regreso y en general, ya que el bienestar del torero supondrá el de sus hijas.