Kiko Matamoros y Makoke, a la gresca por su hija Anita

Los colaboradores de 'Viva la vida' y ex pareja, han protagonizado un fuerte enfrentamiento en el plató.

makoke
t5
  • Anita Matamoros no se lleva bien con Marta López, la novia de Kiko, y ahora el colaborador tiene el corazón dividido.
  • Kiko Matamoros continúa ingresado en el hospital por una fuerte pancreatitis.

    Kiko Matamoros atraviesa un momento complicado... Su ingreso hospitalario no está siendo nada tranquilo y es que mientras él se recupera de una pancreatitis en la cama del hospital, fuera se ve envuelto en polémica. Parece que su chica, Marta López, no se lleva demasiado bien con su hija, Anita Matamoros, algo que está alejando a Matamoros de su hija. Mucho se está especulando sobre si una copia a la otra, si la una veta a otra en lugares como peluquerías... Unos rumores que Makoke trataba de explicar hasta que Matamoros estallaba: “Ya me encontraba mejor pero después de oír a esta señora me he puesto amarillo", confesaba llamando desde el hospital. "Quiero que quede claro que estoy alucinando con la actitud y el cinismo que está demostrando esta señora ahí. El conflicto con mi hija lo saca ahí ella en las escaleras de las emociones de ‘Viva la vida’. A mi hija la quiero muchísimo, pero hay cosas que me parecen absolutamente nocivas en su educación (…) Que su madre abale una conducta así públicamente demuestra que lo que le está dando a mi hija es muy mala educación, no puedes ir por la vida humillando a la gente y creyéndote más que nadie cerrando la puerta de los negocios a nadie, lo que me preocupa fundamentalmente es la educación de mi hija”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Merece la pena estar así con mi hija Ana porque se trata de un problema de educación, porque tengo que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano”, continuaba. Unas palabras que hacían estallar a Makoke, que se levantaba y abandonaba el plató.

    makoke
    t5

    Hecha una auténtica furia, Makoke le respondía: “El distanciamiento entre mi hija y su padre no se llama Marta, se llama Kiko, y tú no eres ejemplo de nada. Kiko es tan soberbio que le da igual llevarse por delante a su hija y a quien sea”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada