Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros y Makoke, a la gresca por su hija Anita

Kiko acusa a Makoke de manipular a su hija Anita

kiko matamoros contesta a makoke sobre el distanciamiento con su hija
Gtres
  • Anita Matamoros no se lleva bien con Marta López, la novia de Kiko, y ahora el colaborador tiene el corazón dividido.
  • Kiko Matamoros a Makoke: "Eres una cínica".

    Kiko Matamoros ha querido responder a los ataques de su ex mujer, Makoke en 'Viva la vida'. Makoke aseguraba en el programa que la mala relación de Anita con Kiko es por culpa de él, no por la ruptura. "Ellos tienen este problema desde hace año y medio y nosotros nos separamos hace tres. Es lo más normal, que eche de menos a su hija", comentaba Makoke tras confesar Kiko que quiere un acercamiento con su hija. Aún así a la malagueña no le gusta que su ex marido hable de su hija en televisión, por lo que Kiko ha estallado: "Hay que ser cínica para decir que quién soy yo para hablar si ella no quiere que se hable de ella. Si yo he estado hablando de mi hija en un plató es porque ella ha estado en un plató hablando de esto y ha hecho que esto sea noticia. No solo ha hablado, es que por detrás hasta ha contado lo que le ha dado la gana, como le ha dado la gana y a quien le ha dado la gana. Hasta ha enseñado mensajes privados de mi hija, por ejemplo, a la directora del 'Deluxe'".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko le ha aclarado a Makoke que él habla de Anita por su trabajo: "Yo estoy aquí y contesto porque no se puede estar en misa y replicando. Es mi hija la que hace muchas declaraciones sobre muchas cosas, sobre su vida, sobre su profesión, sobre sus estudios o sus relaciones personales. Me parece bien que lo haga y es su derecho a hablar de lo que quiera. Lo respeto y me parece bien. Pero como lo hace en una plataforma pública los compañeros me preguntan aquí. Y yo respondo con total respeto, con cariño y con total tristeza por la situación en la que me encuentro con ella".

    Telecinco

    A parte de llamar la atención de Kiko por sacar los problemas con Anita a la luz, ella dejaba claro que el distanciamiento entre padre e hija no es por culpa de Marta, la actual pareja de Kiko: "El distanciamiento entre mi hija y su padre no se llama Marta, se llama Kiko, y tú no eres ejemplo de nada. Kiko es tan soberbio que le da igual llevarse por delante a su hija y a quien sea". Pero Kiko no está de acuerdo. Siempre ha confesado que los problemas vienen de ahí y que no han sido tratados bien: "Me han faltado el respeto a mí y a mi pareja y se han inventado una historia que no tiene ni pies ni cabeza".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada