Andrea Molina, emocionada de trabajar con su padre

La actriz está disfrutando de sus vacaciones pero está deseando rodar con Miki Molina.

Andrea Molina está aprovechando el verano al máximo con sus amigos y su familia. Y es que tras el encierro, las ganas de descansar en compañía de las personas que más quieres es algo que todos tenemos en común en este 2020.

Ahora la joven actriz ha puesto rumbo al sur, exactamente a Marbella junto a su gran amiga, la también actriz Ana Fernández. Las dos han atendido a los medios de comunicación en la estación del AVE en Madrid y allí explicaron las ganas que tienen de disfrutar de los suyos y también de trabajar.

De hecho Andrea está muy ilusionada de un proyecto que se está preparando en el que su padre tiene mucho que ver.

Miguel Molina se ha estrenado como director de su primera película 'Un tiempo precioso' en la que trata la enfermedad del Alzheimer. Ahora Andrea está deseando trabajar con su padre aunque no ha querido dar muchos detalles porque todavía se está escribiendo.

La joven y su padre tienen una relación muy especial y hace tan solo unos días, ella le dedicaba unas preciosas palabras en Instagram y le daba las gracias tras una emotiva conversación con él.

De hecho, el actor y director se deshacía en halagos hacia su hija en una entrevista muy especial para nuestra revista hace unos días.

No es de extrañar por tanto que estén deseando trabajar juntos y plasmar esa complicidad que tienen en la pantalla.

Por su parte Ana Fernández también espera poder trabajar con cierta normalidad en septiembre aunque prefiere no decirlo muy alto por si "se gafa", que con el tema del Covid-19 hay que ser muy prudentes.

Si quieres ver sus declaraciones, ¡Play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada