Manuel Cortés Bollo no se podía ni imaginar antes de la llegada de su primera hija que su felicidad se iba a ver empañada. Y es que el artista tuvo que ser operado de urgencia. ¿El motivo? Una grave peritonitis hacía que pasara por quirófano poco tiempo después de convertirse en padre.
Su madre, Raquel Bollo, intentaba tranquilizar a todo el mundo sobre la salud de su hijo en sus redes sociales y daba las gracias a Dios por haber cuidado de Manuel. Ahora ha sido el recién estrenado papá el que ha dado más detalles de su intervención.
El cantante compartió un Story en Instagram en la que aclaraba cómo se encontraba: "Un día más es un día menos" comenzaba explicando el motivo de su intervención."Como ya sabéis, viendo que todos los medios se han hecho eco de mi intervención de urgencia por una apendicitis, la cual ciertos médicos no han cogido a tiempo" continuaba el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo.
Una semana después de su ingreso, el propio Manuel ha sido el encargado de dar la buena nueva: ha recibido el alta hospitalaria. El cantante ha compartido una foto suya con su madre para explicar cómo se encuentra y en qué punto está su recuperación.
Con la Virgen al cuello y de la mano de su madre, Raquel Bollo, Manuel estaba emocionado. "Familia , justo después de una semana de mi operación, puedo deciros que vuelvo a casa con mi familia , seguirá siendo un proceso largo de recuperación , pero desde casa ! No puedo estar más contento ! 🙏🏽 esperemos acortar los plazos aunque los médicos me aconsejan mucha tranquilidad. Quiero dar las gracias por el trato recibido al equipo médico que me intervino como a los que han cuidado de mi día a día!!", escribía.
Junquera, la pareja del recién estrenado papá, ha estado arropada en todo momento por la familia de su chico. De hecho, Alma, la hermana de Manuel, no ha dudado en dedicar a su cuñada unas bonitas palabras de apoyo en estos momentos tan complicados para ella al no tener al padre de su hija al lado.
"Orgullo de sentirte como una hermana" escribía Alma de Junquera. Ahora las dos mujeres están compartiendo ser madres por primera vez ya que la hija de Raquel Bollo fue madre el pasado febrero.