Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Carrasco sale en defensa de la historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria

La relación entre el torero y la estudiante de Derecho es el romance del verano y la hija de Rocío Jurado ha querido mostrar su apoyo a su amor a pesar de la amistad que le une a Paloma Cuevas.

rocío carrasco defiende el amor entre enrique ponce y ana soria
Rtve
  • La hija de Rocío Jurado ha acudido al programa matinal 'La hora de la 1' para comentar la actualidad y no ha dudado en dar su opinión sobre el romance del verano entre el torero y la estudiante de Derecho.
  • No es la primera vez que Rocío Carrasco habla del amor porque ya ha defendido públicamente su relación con su marido, Fidel Albiac.

    Rocío Carrasco ha vuelto a TVE, la que considera su casa. La hija de Rocío Jurado, que forma parte del equipo de 'Lazos de sangre', ha aparecido en el programa matinal de ‘La hora de la 1‘ para comentar la actualidad. La colaboradora ha hablado sobre el estado actual del mundo de la música y el duro golpe que han sufrido las actuaciones en directo. Rocío ha explicado que su espectáculo vuelve y que el 4 de septiembre ofrecen su primera actuación. Además, la esposa de Fidel Albiac también se ha atrevido a comentar uno de los temas del verano: el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria. En la mesa de actualidad se comentaba la tierna felicitación que el torero le hizo a su chica por su cumpleaños y, a la hija de Rocío Jurado, no le parecía excesiva, la demostración pública de su amor. "Independientemente de si es o no necesario…¿Enrique le está haciendo daño a alguien? o ¿está haciendo algo malo para alguien?", decía Rocío.

    rocío carrasco
    Gema Checa

    Rocío tiene claro que Enrique y Ana tienen todo su derecho a mostrar su relación aunque otros colaboradores del programa aseguraban que la ruptura con Paloma Cuevas era muy reciente y no eran necesarias esas dedicatorias públicas. "Te voy a decir una cosa. Paloma y toda su familia son como si fueran de mi familia. Los amo profundamente y a Enrique lo quiero muchísimo porque he pasado muchas ferias con él y muchas vivencias con ellos. Mientras que uno no le haga daño al otro…no creo que hagan nada mal. Cada uno es libre de hacer lo que le haga feliz si no le hace daño al de al lado", dijo. Y es que Rocío sabe bien lo que es que tu relación esté en el punto de mira y siempre ha defendido el amor. ¡Love is in the air!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada