Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iker Casillas y Sara Carbonero cierran etapa en Portugal desde sus 'rincones favoritos'

El matrimonio ha pasado unos días de relax en El Algarve junto a unos amigos, antes de que el portero regresase a Oporto para levantar, por sorpresa, la Copa de Portugal, conquistada por el Oporto ante el Benfica.


    Cinco años dan para mucho y si no que se lo pregunten Iker Casillas y Sara Carbonero. En el verano de 2015, el matrimonio se trasladó a Oporto con su hijo Martín tras el fichaje del portero por el equipo de la ciudad portuguesa. Ahora, cinco años después, el deportista y la periodista cierran una etapa y vuelven a instalarse en España, con un nuevo miembro en la familia, Lucas, que nació el junio de 2016, y con la maleta 'llena' de grandes amigos, cientos de vivencias –algunas buenas y otras muy duras, como el infarto de miocardio de Iker y el cáncer de ovario de Sara– y enamorados de cada rincón del país que ha sido su hogar durante el último lustro.

    Y uno muy especial para la periodista es El Algarve. Desde este precioso enclave, Sara ha compartido una imagen en una piscina al atardecer. Con gafas de sol y gesto pensativo, la presentadora usa el hashtag: "calma" para describir el momento que está viviendo. No es la primera vez que la vemos en esta zona de Portugal. En 2014, cuando Martín era apenas un bebé, ella e Iker pasaron unos días de vacaciones con su pequeño. Y años después, en 2017, volvieron a elegir ese destino para celebrar el primer cumpleaños de Lucas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque la periodista confesó, a la revista ELLE, estar "enamorada de Oporto y de su gente" no se veía viviendo en Portugal toda su vida y que afronta su regreso a España con "muchísimas ganas e ilusión".

    Y mientras Sara compartía esta imagen, Iker se despedía de Portugal con la mejor de las sorpresas. Alejado de los terrenos de juego desde mayo de 2019, cuando sufrió un infarto, el portero apareció por sorpresa en el estadio de Coimbra para celebrar el título de la Copa de Portugal, que logró el Oporto ante el Benfica y, además, fue invitado a levantar la copa de campeón. "Qué mejor manera de despedir una temporada! @fcporto Campeón!! Sois grande jugadores! Dais todo por este club!", comentaba el deportista.

    "Nos vemos pronto. Gracias por toda la pasión. Sois un club y una ciudad maravillosos. Siempre juntos. Siempre", escribía Iker en sus redes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada