- Sara Sálamo e Isco están esperando a su segundo hijo en común.
- La pareja tuvo el año pasado a su primer hijo, Theo.
Sara Sálamo e Isco Alarcón están, sin duda, en su mejor momento como pareja. Tras dar la bienvenida por todo lo alto a su primer hijo en común, Theo, el pasado año, la pareja está esperando su segundo bebé. Una noticia que hizo muy feliz a los tortolitos. La actriz, que es muy activa en sus redes sociales, está mostrando a todos sus 'followers' los avances de su estado de gestación. En esta ocasión, la joven ha querido compartir con sus seguidores la rutina de ejercicios que ella realiza en la semana 17 de embarazo. Y es que, además de esto, la intérprete ha hecho un reivindicación sobre los beneficios del ejercicio durante el estado de gestación.
La actriz ha aprovechado su red social para contar a sus seguidores la rutina de ejercicios que realiza: “Evidencias científicas avalan que el deporte supervisado, en personas no sedentarias antes del embarazo, genera numerosos beneficios para la salud no solo de la embarazada sino también del feto. Y yo no soy médico, pero es mi segundo embarazo y os puedo contar desde mi experiencia, que la sensación de hacer deporte durante todo el embarazo me hace sentir increíblemente bien no solo a nivel físico sino emocional”.
Aunque parece que aún no van a pasar por el altar, la actriz ya ha mostrado en más de una ocasión las ganas que tiene de darse el 'sí, quiero' con Isco. ¿Sonarán pronto campanas de boda?