Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandro Lequio se refugia en Galicia con su familia tras su año más difícil

El aristócrata italiano ha puesto rumbo al norte para disfrutar de sus vacaciones estivales junto a la familia de su mujer, María Palacios.

alessandro lequio de paseo con su hija ginevra
Gtres
  • Alessandro Lequio tiene el corazón totalmente roto tras la pérdida de su hijo.
  • El aristócrata italiano recordaba a su hijo con unas tiernas palabras a través de las redes sociales.

    Alessandro Lequio se enfrenta a uno de sus veranos más complicados. El pasado 13 de mayo fallecía Álex Lequio, su hijo mediano, dejando un gran vacío en el corazón de su padre y de su madre, Ana Obregón. Tras su fallecimiento, el conde Lequio se reincorporaba a su puesto de trabajo tan solo dos semanas demostrando una increíble entereza. Después de unos meses muy complicados, Alessandro Lequio está disfrutando de su descanso estival con su familia. Un año más, el conde Lequio se ha decantado por la zona norte del país, concretamente por Galicia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    My best everything, then, now and forever.

    A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

    La familia de su mujer, María Palacios, está muy vinculada con la localidad de Baiona, y cada año, se trasladan a las Rias Baixas para desconectar del trabajo con la familia de la periodista. Allí, el aristócrata italiano se ha dejado ver por Pontevedra, concretamente ha sido visto en el restaurante Peixoto, especializado en mariscos y pescados, tal y como ha podido saber el periódico 'El Faro de Vigo'.


    Durante este respiro de sus obligaciones profesionales se ha visto al conde Lequio con el semblante serio. "Se nota que está más triste, no tiene la misma alegría de otros años", declaraban algunas de las personas que han coincidido con él al medio antes citado. Y no nos extraña, el recuerdo de su hijo Aless Lequio sigue muy presente en su vida. Hace tan sólo unos días, Alessandro Lequio ha querido recordar a su hijo con un bonita instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con una preciosa imagen con su 'todo', Alessandro Lequio ha escrito unas preciosas palabras a su 'pequeño'. "Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre", escribió. Unas bonitas palabras con las que el Conde Lequio ha hecho un pequeño homenaje a su hijo, Aless Lequio.

    Esta imagen se suma a las continuos homenajes que Ana Obregón, madre del joven, hace también en su red social. Hace tan sólo una semana, la actriz compartía el último mensaje que escribió su hijo para Instagram y que no tuvo tiempo para compartir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada