Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo no se pierden la vuelta de María Jiménez a los escenarios

La artista, ya recuperada de su último bache de salud, recobra la luz arriba del escenario de Starlite de Marbella.

maría jiménez en starlite marbella 2020
Gtres
  • La pareja disfrutó del concierto de dos grandes amigos.
  • María Jiménez ha vuelto a los escenarios tras sus problemas de salud.

    Poco a poco se va recuperando la (nueva) normalidad a los que nos enfrentamos después de la pandemia provocada por el coronavirus. Son muchos los festivales que se han cancelado, pero otros como el Starlite brillan uno año más en Marbella. Aunque con el aforo reducida y las respectivas medidas de seguridad, los famosos y no tan famosos disfrutan de la música de sus artistas favoritos al aire libre. Los últimos a los que hemos visto arriba del escenario han sido a Pitingo y a María Jiménez, dos grandes de la canción. Y junto a sus fans incondicionales pudimos ver a un matrimonio de famosos disfrutar de su música. Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo no se quisieron perder el concierto de sus amigos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde las primeras filas, la hija de la fallecida duquesa de Alba y el director se Universal no han dudado en apoyar a María Jiménez en su vuelta a los escenarios en este festival tras haber pasado un año delicado de salud, del que ya se encuentra completamente recuperada, tal y como ha demostrado en esta actuación.

    Pitingo también se mostraba muy contento de volver a actuar junto a toda su "familia", que es el equipo que lo acompaña en sus grandes actuaciones.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La artista María Jiménez ha confesado en sus últimas entrevistas que estaba deseando volver a actuar y subirse a un escenario, algo que, sin duda para ella es la mejor medicina en momentos complicados.

    Eugenia también ha querido compartir a través de las redes sociales lo emocionante que ha sido su reencuentro con María Jiménez y lo ha hecho con una instantánea en la que posa junto a la artista y Narcís Rebollo.

    "Con la que MÁS QUIERO❤️ @mariajimenezoficial ❤️ @agatharuizdlprada @cosimaramirez fui de estreno!!!! 🌸🌸🌸 #vestidojoya #eugeniamartinezdeirujo", ha escrito Eugenia junto a la fotografía desvelando que para este concierto tan especial ha apostado por uno de los diseños de su amiga Ágatha.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada