Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué compartió María Patiño con Froilán en Mallorca?

La presentadora ha contado ahora una de las anécdotas de su pasado que guardaba en secreto

maría patiño cuenta su anécdota del pasado con froilán
Gtres

Que los colaboradores y presentadores más famosos de la tele tienen historias para escribir un libro no es ningún secreto, y de vez en cuando cuentan anécdotas que, aún a día de hoy, nos llaman mucho la atención. De hecho, la última en hacerlo ha sido la colaboradora y presentadora de 'Socialité' María Patiño, que, aprovechando que en su programa se hablaba de la Familia Real y su posado anual en Mallorca tras la polémica marcha del rey emérito fuera de España, contó una anécdota de su pasado que tiene por protagonista a un jovencísimo Froilán en el palacio de Marivent.

maría patiño
Telecinco

La historia se remonta a años atrás, cuando Froilán no era un adolescente que trataba de pasar desapercibido, sino apenas un niño: "Hace muchos años mi amiga Gema me invitó a pasar unos días en Mallorca. El hijo de un amigo nuestro estaba jugando con Froilán, y llegó el momento de llevarlo a su casa, que era Marivent, y como yo no me atrevía, una amiga mía entró por la puerta del palacio", recordaba María.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de hacer muchos años, María aún conserva vívida la imagen de la entrada del palacio o la piscina, que es lo primero que se ve nada más entrar. "A esto, dice Froilán a mi amiga: 'Mira, ahí está mi abuela', y era Sofía claro. A mí me dio mucha vergüenza entrar", apuntaba María, que finalmente se atrevió a dar unos pasos dentro del palacio y vio, como era lógico, a la reina Sofía.

palacio de marivent, en palma de mallorca
Agencias

De si mantuvo o no una conversación con su majestad no dijo nada, pero desde luego lo que sí se puede entrever es una imagen de lo más relajada de nuestra Familia Real, hoy en día prácticamente imposible de recuperar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada