Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Teresa Campos y sus hijas, ¿a punto de estrenarse como actrices?

La veterana presentadora podría protagonizar junto a sus hijas, Terelu y Carmen, la nueva película de Santiago Segura.


    Parece que Tamara Gorro no es la única de nuestras famosas que quiere abrirse paso en el mundo de la interpretación. Las Campos al completo podrían estrenarse como actrices en breve. Ya sabemos que Terelu hizo sus pinitos como actriz en la serie 'Paquita Salas' y que su madre también hizo algunos sketches en 'Día a día' junto a Paco Valladares, allá por los noventa. Pero María Teresa Campos, que ahora triunfa con su canal de Youtube, 'Enredados en la red', quiere ampliar su curriculum. En esta ocasión, las Campos darían un paso más, ya que el salto al cine sería del clan al completo. María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, juntas en una película. Aunque ya vimos a las tres en acción, cuando protagonizaron su propio reality, ahora estamos hablando de protagonizar una película.

    ¿Y quién habría sido el genio que ha pensado en ellas para protagonizar un filme? Pues según ha contado Laura Fa, en 'Sálvame', el encargado de escribir el guion sería Santiago Segura. La verdad es que al actor y director no se le da nada mal crear comedias familiares. Solo hay que ver su última película, 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', que en tan solo 12 días de exhibición ha acumulado 4,6 millones de euros de taquilla y se ha situado como la novena película más taquillera de 2020, según ComScore.

    maría teresa campos celebra su 78 cumpleaños en familia
    Gtres

    La última palabra la tienen las Campos, que ya habrían mantenido un primer contacto con Santiago Segura. Según Fa, el director tiene "una idea muy peculiar y arriesgada" en la cabeza, unas notas que ya habría compartido con María Teresa y sus hijas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada