Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio comparte una tierna imagen de su infancia junto a Terelu

La 'influencer' ha rescatado del baúl de los recuerdos una entrañable fotografía en la que una jovencísima Terelu Campos posaba, feliz, junto a su hija.

alejandra rubio y terelu campos
instagram

    La complicidad entre madre e hija siempre ha sido más que evidente. Terelu Campos se derrite con su hija y Alejandra adora plenamente a su madre. Sin duda, tienen una relación digna de admirar y la predilección que sienten la una por la otra consigue traspasar las pantallas. Es por eso que Alejandra Rubio no duda en presumir de madraza sin necesidad de que se celebre un día especial (ni cumpleaños, ni Días de la madre...), no importa cuando ni donde. Así lo ha demostrado este fin de semana, cuando no ha podido evitar compartir una entrañable imagen de su infancia en la que aparece monísima comiendo mientras su mamá, orgullosa, posa para la cámara sin soltar ni un segundo a su pequeña. ¡Están las dos ideales!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alejandra rubio y terelu campos
    instagram

    No es la primera vez que Alejandra se pone sentimental y abre el baúl de los recuerdos, y cada vez que lo hace consigue derretir a sus casi 200 mil seguidores y a nosotros.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Happy day Mom 🖤

    A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

    Alejandra era absolutamente ideal (bueno, lo sigue siendo), como ella misma define con iconos, toda una ratoncilla, y Terelu estaba espectacular y mejora con los años.

    Ahora madre e hija trabajan juntas y parecen entenderse de maravilla. Ambas colaboran en 'Viva la vida' aunque Terelu Campos ya "advertí a Alejandra que la televisión no es fácil". Pese a todo, tiene claro que su hija va a desenvolverse perfectamente: "Ella es una persona de fuertes convicciones, creo que ha recibido una buena educación por parte de su padre y por mi parte y ella sabe expresarse con tranquilidad y claridad".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada