Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así es la vida de Toñi Moreno: Muestra su hogar y su rincón más especial y conmovedor

La presentadora ha dejado que Torito se cuele en su vida durante 24 horas y descubra cómo es su día a día.

toñi moreno
t5
  • Torito y Toñi Moreno se han comprometido a cuidar su alimentación para bajar unos kilos... ¿Cómo les está yendo?
  • La presentadora se vio sorprendida por Torito en Sanlúcar de Barrameda y mostró cómo es un día en su vida.

    El reportero más dicharachero de la televisión, Torito, ha conseguido entrar en la vida de sus compañeros de 'Viva la vida' como nunca antes: Pasando 24 horas en sus casas. La última en dejarle entrar en su vida ha sido la propia presentadora del programa, Toñi Moreno. Ambos se han sumado al reto de la báscula, comprometiéndose a bajar algunos kilos y aunque a ella le ha salido algo mal (ha engordado kilo y medio), Torito ha bajado 4 kilos en una semana... Pero es que esta semana no ha sido la mejor para la dieta, y es que la presentadora ha confesado que "me estoy despidiendo del verano", ha ido a su pueblo y no ha controlado demasiado. Pero, ¿cómo es la vida de Toñi Moreno? Pues ahora Torito lo sabe bien, que ha viajado hasta Sanlúcar para pasar 24 horas con ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Toñi le mostró al reportero cada rincón de su hogar gaditano pero hubo un rincón que conmovió a todos: el lugar donde descansan las cenizas de su padre.

    toñi moreno
    t5

    La presentadora mostraba el lugar muy emocionada y contaba la emocionante historia. Al parecer, cuando el padre de Toñi sentía que su vida se apagaba le pidió a sus hijas que buscasen los árboles tan especiales donde jugaba de pequeño y en los que creció junto a su familia. Y así lo hicieron. Allí tiraron sus cenizas. Se trata de un lugar muy especial donde la presentadora acude cada vez que necesita paz o respuestas: "Aquí siento que conecto con él, vengo cuando me siento perdida". Además, confesaba su gran pena: Que su padre no haya podido conocer a su hija Lola.

    Torito pudo conocer la faceta de Toñi como mamá, ¡y hasta pasar la noche con la madre de la presentadora! Sin duda, una jornada de lo más divertida y especial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada