Lorena Gómez desvela sus planes de futuro con René Ramos

La artista ha respondido a las preguntas más íntimas que le han formulado sus fans sobre su relación, su hijo y su familia.

lorena y rené
instagram
  • La cantante ha confesado que su hijo ya conoce a los cuatro hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
  • Lorena desvela cómo conoció a René Ramos.

    La cantante Lorena Gómez se ha sometido a un cuestionario con sus fans en los que ha desvelado algunos de sus secretos más desconocidos hasta el momento. Como por ejemplo, si su primer hijo hubiese sido una niña el nombre que le hubiese puesto, cómo se enteró su pareja René Ramos de su embarazo, si quiere tener más hijos o si tienen pensado pasar por el altar próximamente. Lo que le inquieta del futuro, sus próximos pasos en su carrera profesional o cómo conoció al hermano de Sergio Ramos.

    La primera pregunta que le han realizado sus fans a Lorena ha sido cómo fue para ella la experiencia de participar en 'Tu cara me suena'. Una respuesta que la cantante tiene clara fue, sin duda una de las mejores experiencias de su vida. Otra de las preguntas que le han hecho sobre su carrera profesional como artista es que si tiene pensado hacer conciertos cuando saque su nuevo disco en 2021 y su respuesta ha sido rotunda: sí.

    Sobre temas más personales, Lorena tampoco ha dudado en contestar. Tiene claro que le gustaría tener más hijos con René Ramos y si su hijo hubiese sido una niña le habría llamado María. Lorena Gómez también ha desvelado que conoció a su actual pareja, el hermano de Sergio Ramos en un concierto de Manuel Carrasco en Madrid. ¿Habrá ejercido su amigo de 'Celestino'?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Respecto a si tiene pensado pasar por el altar, Lorena deja la pregunta en el aire con puntos suspensivos pero comparte una fotografía vestida de novia. ¿Tendremos boda en 2021? Aunque, sin duda, la pregunta que ha conquistado a sus fans fue cómo se enteró René Ramos de su embarazo. Lorena, que es muy detallista, preparó todo para contárselo a su chico, con globos con la palabras "es niño" y "René", la artista desveló a su chico la buena noticia. El hermano de Sergio Ramos rompió a llorar al enterarse de la noticia y Lorena ha compartido el vídeo de este precioso momento. También otra fotografía del momento en el que, por fin, tuvo a su hijo en sus brazos.

    lorenea gómez y rené ramos, los momentos más íntimos como familia
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada