Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gloria Camila declara la guerra a Lucía Pariente: "Madure, que ya tiene edad"

La joven ha estallado contra la que fuera su compañera en ‘Supervivientes 2017’ a quien ha acusado de "mala educación y faltas de respeto continuadas".

lucia pariente y gloria camila
gtres
  • Lucía Pariente ha publicado varios 'tweets' en los que arremete duramente contra Gloria Camila y su familia.
  • Gloria y Lucía coincidieron en 'Supervivientes 2017' y se desató una mala relación que dura hasta hoy.

    Tres años han pasado desde que la hija de Ortega Cano coincidiera con Lucía Pariente y Alba Carrillo en 'Supervivientes', algo que ella misma ha calificado como "destino de mierda". Por aquel entonces se inició una guerra que, muy a pesar de Gloria Camila, continúa hoy. Ha sido a través de sus 'stories' de Instagram donde la joven ha estallado contra Lucía Pariente tras ver varios 'tweets' muy duros de la que fuera su compañera. La ha acusado de tener muy mala educación y de faltarle el respeto por cosas como llamarla "celosa bulímica" o "morcón que se ha transformado en una sílfide", algo que Gloria cree que se debe a que "sigue reventada y sin superar nada positivo de los demás. No es feliz si los demás lo son. Amargada se llama en mi diccionario". Lucía también ha criticado al torero, al que describía como un "anciano" que "calladito y operado está usted más guapo". Unas muy duras palabras que han hecho estallar a Gloria, que pide a Lucía que "madure" y deje de llamar la atención.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro", asegura Gloria, que ha querido defenderse, sobre todo porque ha hablado de una enfermedad que ella no padece: "Lo mío se llama comer sano, hacer deporte y cuidarse".

    gloria camila se defiende de los ataques de lucia pariente a través de varias declaraciones en instagram
    instagram

    Ha explicado que si ha perdido peso es por "estrés emocional y mental. Eso significa que por más que yo quiera comer o coma adelgazo igual por los nervios". Además, explica que se quedó en 47 kilos por los nervios cuando su peso ideal ronda los 55: "Es una cosa seria como para reírse". Y ha lanzado un mensaje de apoyo a las personas que sufren bulimia.

    Sin duda, acaba de comenzar una guerra que no parece que vaya a terminar pronto... ¿Responderá Lucía a este ataque de sinceridad de Gloria?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada