Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Boyer y Fernando Verdasco viven su domingo familiar más entrañable

La pareja ha vivido un domingo de lo más dulce con picnic y mimos incluidos.

ana boyer y fernando verdasco
instagram

    Es su último verano siendo tres en casa y está siendo de lo más dulce pese a las complicaciones que todos vivimos por la crisis sanitaria. Ana Boyer y Fernando Verdasco se convertirán en papás de su segundo hijo y mientras esperan disfrutan y exprimen al máximo el tiempo con el que ya tienen, su pequeño Miguel, que todavía no es consciente de que pronto tendrá un nuevo compañero de juegos. Mientras tanto, la pareja se deshace en mimos para su pequeño y juegan con él todo lo que pueden, y más. Este domingo Ana y Fernando han disfrutado del buen tiempo al aire libre en lo que parece un picnic improvisado. El pequeño Miguel aparece sobre el regazo de papá, que se ríe y le hace cosquillas bajo la mirada de Ana, que se derrite con la estampa de los dos hombres de su vida. Ambos lucen estilismos veraniegos, ella con un sombrero de paja y un look muy ibicenco. Al pequeño, para estar más fresquito, le basta con el pañal.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes", confesaban hace unas semanas, y es que salta a la vista que a la pareja le encantan los niños. Pronto llegará un nuevo bebé a casa y Boyer ya ha anunciado que se trata de otro niño, así que seguro que Miguel lo pasará en grande con su nuevo compañero de aventuras. Y puede que no sea el único... "No nos cerramos a que este bebé sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", comentaba en una entrevista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada