Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandro Lequio felicita a su hija, Ginevra Ena, por su cumpleaños

Pese a vivir verano más duro, tras la muerte de su hijo Aless, el colaborador televisivo ha sacado fuerzas para felicitar a su hija pequeña, fruto de su matrimonio con María Palacios.


    Alessandro Lequio está viviendo, en Galicia, el verano más difícil de su vida tras la muerte de su hijo Aless, el pasado 13 de mayo. El colaborador de 'El programa de AR' ha viajado al norte de España con su mujer, María Palacios, y la hija de ambos, Ginevra Ena, que este 17 de agosto cumple 4 años. Sin duda, la pequeña –la niña de sus ojos– se ha convertido en su mayor refugio en estos duros momentos.

    A pesar de no ser muy dado a compartir momentos íntimos en sus redes sociales, el conde ha subido a su Instagram la felicitación y el 'regalo' que ha hecho a hija, a la que cariñosamente llaman por su segundo nombre, Ena. Este es el diminutivo del nombre irlandés Aithne, que significa "fuego pequeño" y se hizo popular en España gracias a Victoria Eugenia Julia Ena de Battemberg, esposa de Alfonso XIII, y tatarabuela de la pequeña.

    "¡Feliz día Ena!", ha escrito Lequio junto a un cuadro del artista gallego José María Barreiro que representa a una niña y en el que se lee la dedicatoria: "Para Ena, feliz día".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Feliz día Ena!! ❤️ @barreiroelpintor #thanks

    A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on



    Al parecer, el colaborador televisivo y el pintor son buenos amigos desde hace años y al conde le encanta la obra de Barreiro.

    Otra de las felicitaciones que siempre recibía Ena en su cumpleaños era la de su hermano Aless, que sentía verdadera devoción por su hermana pequeña, y a la que llamaba cariñosamente "pequeño criminal". En julio de 2019, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio compartió una foto con su hermana junto a la que compartió una bonita anécdota: "Ginevra –alias 'pequeño criminal'– y yo en Nueva York, cuando vino a verme el verano pasado. Tenía un año de edad y todavía me recuerda cuando íbamos a tocar a los caballos en Central Park, aunque en realidad luego le daba miedo y cuando me acercaba se ponía a trepar por la espalda para intentar huir 😂. Dato curioso: La palabra 'doctor' fue una de sus primeras palabras".

    aless lequio con su hermana, ena
    Instagram

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada