Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fani y Christofer, relajados y cómplices días antes de su boda

La pareja, que se dará el 'Sí, quiero' el 28 de agosto, vive su preluna de miel en Ibiza.


    Un año después del famoso 'Estafaníaaaaaa' de Christofer tras ver las imágenes de su novia, Estefanía Carbajo, con otro, la pareja se casará en Madrid. Sí, doce meses porque el programa 'La isla de las tentaciones' se grabó en el verano de 2019, aunque no se emitió hasta enero de 2020. Será el próximo 28 de agosto será cuando la pareja se de el 'Sí, quiero', pero antes, para relajarse y lucir morenazo en su gran día, Fani y Christofer han viajado a Ibiza, donde han recargado las pilas. Y es que quién haya organizado una boda, sabe lo estresante que puede llegar a ser.

    La pareja, que ha estado acompañada por el hijo de ella, ha disfrutado de un día de playa en el que Fani optó por un escueto bikini con estampado 'tie dye' que lució junto a un vestido semitransparente negro con strass plata. Más propio de una noche de verano que de un día de playa.

    fani y christopher, preluna de miel en ibiza
    Agencia

    La pareja mostró una gran complicidad y los gestos de cariño de fueron constantes, aunque muchos digan que entre ellos no hay amor y es todo un montaje. Allí coincidieron con Macarena, la novia de Rafa Mora, con la que convivieron durante varias semanas en el reality 'La casa fuerte'. Los tres estuvieron charlando animadamente en la orilla.

    fani y christopher, preluna de miel en ibiza
    Agencia

    Será en el en El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, donde se celebre el enlace. Primer habrá una ceremonia civil en el mismo recinto y luego se servirá una cena. El catering lo servirá El Búho, empresa de Marta López, que ya desveló que "a la hora del menú el que más opinaba era Christofer".

    fani y christopher, preluna de miel en ibiza
    Agencia

    La empresaria y ex gran hermana acaba de ser despedida de Mediaset por "su actitud irresponsable ante la situación de emergencia sanitaria". ¿Será esto nuevo un contratiempo que pone en el aire la boda de Fani y Christofer? Fani contestaba tajante a un comentario que ponía en el aire su boda: "La del catering como tú la llamas, no sirve en bandeja la cena a mis invitados, te lo digo para que ya que opinas qué opines con sentido".

    fani y christopher, preluna de miel en ibiza
    Agencia

    No es la primera vez que se baraja la posibilidad de cancelar el enlace. Durante su paso por 'La casa fuerte', la pareja protagonizó una gran bronca. "Ni boda, ni nada. O se va él, o me voy yo", llegó a decir Fani. Otro momento que puso su boda en el aire fue cuando 'Sálvame' emitió las fotografías de su vestido de novia (el secreto mejor guardado).

    fani y christopher, preluna de miel en ibiza
    Agencia

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada