Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio José anuncia su positivo en coronavirus: "Llevo días con malestar en el cuerpo"

El cantante ha tenido que aplazar su gira tras dar positivo en Covid 19.

antonio josé
gtres
  • El cantante volverá a los escenarios el próximo 1 de septiembre con su concierto en el Teatro de La Axerquía de Córdoba.
  • Ha mandado a sus fans un mensaje de tranquilidad explicando sus síntomas.

    Antonio José se encuentra aislado en su domicilio tras dar positivo en Covid 19. El cantante cordobés así lo ha anunciado en sus redes sociales con un comunicado oficial en el que anuncia el aplazamiento de su gira: "Debido al resultado positivo de la COVID 19 y siguiendo las indicaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad, la 'Gira Tan Cerca' se reanudará el próximo 1 de septiembre en Córdoba". Desde su agencia de representación han querido tranquilizar a sus seguidores confirmando que "el artista se encuentra el perfecto estado y deseando reanudar su actividad y reencontrarse con su público". Él mismo ha querido lanzar un mensaje, horas después, a través de un vídeo en el que se acerca a sus seguidores para agradecer sus mensajes de apoyo. "Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá de esos síntomas", ha explicado, añadiendo que también sufre congestión nasal y molestias respiratorias, pero que se encuentra bien y tranquilo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El cordobés ha expresado sus deseos de volver a los escenarios: "A partir del 1 de septiembre volveremos, que es más o menos el tiempo que los médicos han estimado para que pueda estar de vuelta. Iremos informando sobre los conciertos que se han cancelado y bueno, que tengo muchas ganas de estar con vosotros de nuevo. No os preocupéis, está todo bien, lo superaremos".

    Muchos son los rostros que le han lanzado mensajes de cariño en estos momentos, como Pastora Soler, Melendi, El Arrebato o María Parrado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada