Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ernesto Neyra ya está en libertad tras abonar 7.200 euros

El bailarín ingresó en la prisión de Huelva el pasado 10 de agosto para cumplir una condena de tres meses de cárcel por el impago de la pensión de alimentos de los tres hijos que tiene con Leli Céspedes.

ernesto neyra
Gtres
  • Tras su ingreso en prisión del pasado 10 de agosto, el bailarín ya disfruta de libertad tras abonar 7.200 euros.
  • El dinero, que es la cantidad que adeudaba a su ex, Leli Céspedes, por la pensión alimentaria de los tres hijos que tienen en común, ha sido ingresado en una cuenta del juzgado y luego será entregado a Leli.

    Ernesto Neyra vuelve a estar en libertad. Después de casi 18 días en la prisión de Huelva, donde ingresó el pasado 10 de agosto para cumplir una condena de tres meses de cárcel por el impago de la pensión de alimentos de los tres hijos que tiene con Leli Céspedes, el bailarín abandonó la cárcel acompañado de sus seres queridos. Ha sido el programa 'Sálvame' quien ha informado de la salida de prisión de Ernesto y ha emitido las primeras imágenes de Neyra en libertad.

    ernesto neyra sale de la cárcel de huelva en compañía de dos mujeres
    Sálvame

    Ernesto abandonó la cárcel de Huelva, bastante tranquilo y con un petate al hombro. Fuera le estaban esperando dos mujeres con las que se fundió en varios abrazos. Tras los abrazos, los tres se subieron a un coche con el que abandonaron la prisión. Neyra, en el asiento trasero, no quiso hacer declaraciones a su salida.

    ernesto neyra sale de la cárcel tras pagar 7200 euros
    Sálvame

    "Ha podido salir tras ingresar en la cuenta del juzgado 7.200 euros que después le serán entregados a Lely Céspedes", explicaba Kiko Hernández tras la salida de Ernesto de la prisión. Los colaboradores de 'Sálvame' aseguraban que les parecía poco que Neyra tenga que pagar 500 euros de pensión al mes por tres hijos.

    Tras el ingreso en prisión de Ernesto, Leli Céspedes acudió al plató de 'Viva la vida' donde quiso dejar claro que el dinero era para sus hijos y que su situación económica no era nada buena y que tuvo que llegar a vender sus cosas en un mercadillo. "No le guardo rencor, es el padre de mis hijos. Es cierto que jamás ha dejado de ingresar dinero, pero han sido 30, 50 euros… no la cantidad estipulada", contó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada